EPALISTICIA SL, la empresa que compró El Universal ¿¿¿¿¿tiene 3.500 euros de capital?????

Según este presunto informe mercantil de la empresa EPALISTICIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid que tiene como objeto social la compra, venta, alquiler, parcelacion y urbanizacion de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificacion de los mismos y su enajenacion, integramente de forma parcial o en regimen de propiedad horizontal; la inversión en y administración de medios de comunicación, en especial, en mercados emergentes, con el fin de desarrollar nuevos modelos de digitalización de noticias nacionales e internacionales, procurando abarcar de formaplena la audiencia latinoamericana.

Estado
ACTIVA Comienzo operaciones 24/07/2013
Cargos activos
8 Cargos activos en base a la información publicada en el BORME desde su edición en formato digital a partir del 1 de Enero de 2009. Los cargos publicados en la edición en papel del BORME no están disponibles en este portal web.
Marcas y signos
Sin datos
EPALISTICIA SL - informe en axesor.es

Datos identificativos y actividad de la empresa

Denominación Social
EPALISTICIA  Sociedad Limitada
Inscripción
Registro Mercantil de Madrid 
Comienzo operaciones
24/07/2013 
Objeto social
LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y SU ENAJENACION, INTEGRAMENTE DE FORMA PARCIAL O EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL; LA INVERSIÓN EN Y ADMINISTRACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN ESPECIAL, EN MERCADOS EMERGENTES, CON EL FIN DE DESARROLLAR NUEVOS MODELOS DE DIGITALIZACIÓN DE NOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES, PROCURANDO ABARCAR DE FORMAPLENA LA AUDIENCIA LATINOAMERICANA. 
Organo administración
Consejo de administración 
Capital social
3.500,00 €
CIF
Domicilio
PASEO DEL PINTOR ROSALES Nº18, 1º DERECHA (MADRID)
Teléfono
Página web
Clasificación CNAE

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Carlos Blanco Plebiscito… Rebelión…

Los millones que votaron crearon un hecho político nuevo y volvieron a poner una base sólida a la salida del poder de Maduro y su...