“Es inaceptable en este momento ver transcurrir los hechos sin tomar partido en ellos . Es inaceptable también continuar cediendo espacios”.

“Aceptar un reto en la Venezuela de hoy. Me tocó nacer dentro de una familia comprometida, cuya historia se fusionó y pasó a ser la misma que la historia política de Venezuela, en la década en la que la cotidianidad dentro de nuestras casas lo más importante, sin lugar a dudas, era la recuperación de la libertad del país que, para la época, estaba secuestrada por el militar dictador.
Con el transcurrir de los tiempos, nos tocó a los descendientes de estos guerreros, escuchar de su voz una y otra vez los relatos acerca de la gesta de estos hombres y mujeres algunos venidos de un tronco común y otros llegados de distintos lugares que, por compartir luchas, penurias y anhelos todos en pro de la casa de todos, el país , se convirtieron en una gran familia. Así fuimos creciendo, escuchando relatos vívidos de las experiencias de los mayores que, de tanto oírlos , y luego contarlos a nuestros descendientes ya no sabemos si son de éllos o nuestros. De esta manera, cada uno de nosotros generación en generación fuimos insuflado por valores y principios férreos donde la democracia, con sus imperfecciones y su preservación , nos es vital y se traduce en el objetivo común
En estas fechas que nos toca vivir, adquirir un compromiso, para nosotros, supone la entrega total, NUNCA la renuncia de valores. Es inaceptable en este momento ver transcurrir los hechos sin tomar partido en ellos . Es inaceptable también continuar cediendo espacios.
Quienes me conocen, durante todos estos años saben que he actuado en consecuencia de estos principios y he hecho de la participación permanente, mi forma de vida. Hoy me toca dar un paso adelante y acepto el reto como ayer lo hicieron mi padre, abuelo, mis tíos y primos. Vivo orgullosa de éllos, vivo orgullosa de mi familia. Pido a Dios fortaleza. A los míos, a mis amigos, solidaridad, condescendencia ; y a quienes no me conocen, confianza; ya que el país que nos ha tocado requiere del concurso de todos.
Finalmente, pido nuevamente a Dios que me sostenga en sus brazos, y no me deje caer ni dudar en las acciones y decisiones que de hoy en adelante me tocará tomar”.

marisela godoyMagistrado TSJ

Marisela Valentina Godoy Estaba

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Periodista Paula Giraud: Algunas reflexiones sobre lo que hay hoy enVenezuela

En cada madrugada, al igual que HOY a las 3 am... Me asomo por el ventanal de mi balcón para escuchar el total silencio del...