¿Estamos juntos en esa hermosa labor de restaurar la democracia, la dignidad y la justicia a Venezuela? ¡Espero que sea así!

¡Dándole gracias a Dios por cada cosa que me sucede y por cada aprendizaje que me queda, te saludo! Queda un importante camino por la restitución de la democracia y la dignidad de nuestra patria. Para ello se que conntarán conmigo en perfecta salud, dedicación, tiempo y amor para que nuestros nietos reciban el país maravilloso que merecemos. ¡Estoy ya por abrir la caja de bombones de chocolate de la mamá de Forest Gum, en unos días, cuando no queden dudas sobre la naturaleza de un sospechoso tumor! ¿Me das una mano? orar es maravilloso, contribuir con multiplicar esta solicitud de ayuda económica muy necesario y recibir generosas y solidarias contribuciones para los gastos del antes, durante y después de la intervención, en dinero, toda una bendición. Muchas gracias, también estoy segura de que se trata de un episodio del que saldremos airosos con los que se informan desde hace 40 años con mi labor diaria.

¡Seguro que cuento contigo! Aquí tienes cómo y por qué Campaña para ayuda a La Bicha
https://www.gofundme.com/apoyemos-a-la-bicha&rcid=r01-1540131360,29-3665c343da5d472c&pc=ot_co_campmgmt_m

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno: “Kamel Salame cumple 10 años secuestrado, con riesgo de morir tras las rejas”

En la tarde de este miércoles 28 de noviembre, Robert Alvarado y José Luis Centeno, abogados defensores de Kamel Salame, en declaraciones a la prensa...