Felipe Pérez Martí “Los soldados de Bolívar, los realmente bolivarianos, ya han decidido decantarse de Maduro, Diosdado, El Aissami, Jaua y Raúl Castro”

La fuente original de est as impactantes gráficas es un oficial superior activo de las FAN. ¡A qué nivel ha llevado esta gente a los dignos soldados de nuestro libertador, Simón Bolívar!

¡Fotografiándose por recibir papel toilet. Como un tremendo premio!

Pero esto tiene un límite, amigos. Así como la humillación de los barrios populares, comprados por CLAP ya llegó a un límite. La gente ahí ya sabe quién es quién. Participó masivamente y fue a votar el 16J, y no fue al simulacro de la constituyente chimba. Y ha participado públicamente en las manifestaciones contra el dictador, siendo reprimida por este.

En la fuerza armada, los mandos medios y bajos, y muchos altos, ya pasan trabajo para comer. Pasan hambre. No solo sus padres, hermanos, sobrinos, amigos. ¡Ellos mismos! Sus esposas, sus hijos! Es vox populi ya en la fuerza armada.

Los narco-corruptos de la cúpula militar tratan de neutralizar el descontento con dádivas humillantes de este tipo, como en la foto, y similares. Pero esto tiene un límite, amigos, como dije.

Recordemos que en la fuerza armada existe el conflicto tradicional entre los los superiores y los subalternos. En este caso, el conflicto se ha exacerbado a niveles siderales. ¿Porqué?

Porque los de abajo ven de dónde les viene esa riqueza, esos privilegios a los de arriba. Y saben la humillación a la que los someten. Y saben que son usados como perros guardianes de este régimen narco-corrupto con ropaje engañoso como que favorecen a los menos favorecidos, a cambio de nada, de ingresos reales de hambre y humillación.

Y no es cuestión solo de no dejarse engañar. Es cuestión también de moral. La mayoría de los soldados son gente honesta, bolivariana realmente, que entró ahí para servir y proteger al país, al pueblo, no para servirse de él, y menos de manera indigna como en este caso.

La conclusión, pues, es que el límite ya llegó. Como he informado, la fuerza armada es un polvorín. Han detenido a más de 300 militares, 100 de ellos de alta graduación. Algunos chavistas acérrimos (como el general de la aviación recientemente detenido).

Pero es incontenible la cantidad de alzados potenciales. He pasado informes sobre esto. Ni la Dirección de Inteligencia Militar es capaz de controlar, ni siquiera reportar, tanta disidencia interna.

Como les dije, hay una situación de insurrección militar a punto de ocurrir. A favor de la decisión del 16J, y desconociendo a Maduro como comandante en jefe. Por la democracia. El límite ya fue rebasado. Los soldados de Bolívar, los realmente bolivarianos, ya han decidido decantarse de Maduro, Diosdado, El Aissami, Jaua, Raúl Castro, amigos.

Cordialmente y pendientes, que lo bueno ya llegó, Felipe Pérez Martí.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Anónimo Vamos a bendecir a Venezuela y a agradecer por lo que nos toca

Hoy se inicia la primera semana del último trimestre del año. Sé que muchos están desesperanzado, preocupados, agobiados. Se dicen unos a otros: "no tendremos...