Fernández Barrueco sigue en la DIM

La pasada semana se publicó en la prensa local que el empresario  Ricardo Fernández Barrueco sufrió un infarto cardíaco y sería trasladado al Hospital Militar, pero no es cierto: Fernández, procesado por el caso de los bancos  que causaron la crisis del año pasado, sigue y seguirá en la DIM.

El juez 28° de juicio, Rodolfo Romero, ante la información periodística solicitó información a la DIM y le respondieron que nada de infartos, por  lo cual el juez envió un oficio en el cual ordena que, si se le presenta algún malestar de salud, sea atendido en su sitio de reclusión por Rescarven. El juez ha negado varias solicitudes de la defensa de Fernández Barrueco y  manifestó que no cambiará el sitio de reclusión.

El juicio  está paralizado porque el procesado se niega a comparecer al tribunal y Romero respeta esa decisión, no lo obliga a comparecer porque estima violaría la Constitución en cuanto a Derechos Humanos y el Copp en materia de derechos procesales.

Por Ricardo Márquez

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Titulares de La Bicha 04 01 2018  Epidemia de paludismo en Venezuela y Nicolás Maduro lo oculta

-Con los buenos deseos hoy, el Día Mundial del espaguetti... Si sobre todo en Venezuela donde son incomprables y los que llegan en algunas cajas...