¡Fin de Mundo! Frente a Fiscal del Ministerio Público Policía del Estado #Bolivar tirotean patrulla del CONAS que detuvo a tres PEB por extorsión en #Guayana

Conas1Enfrentamiento entre el Conas GN y la Polibolívar por detención de funcionarios. Ordenaron poner preso al jefe de la policía que enfrentó a la GN. Para hoy martes se espera la llegada de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de otros estados para apoyar a “eliminar” la percepción de inseguridad en la capital bolivarense.

El pasado martes 8 de agosto, la Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) detuvo el flagrancia a 3 funcionarios de la Policía del Estado Bolivar adscritos al Centro de Coordinacion Policial de la Parroquia Simón Bolívar (Antigua Diex San Félix) cuando recibían un dinero por parte de una víctima que lo estaban extorsionado, para devolverle una moto.

La extorsion era 200 mil Bs, la victima había cancelado 40 mil Bs y cuando se disponía a entregarle otros 160 mil Bs, fueron capturados los PEB. Al ser montados en la Unidad del CONAS, los PEB rodearon a la patrulla, la tirotearon para inhabilitarla y rescataron a los 3 funcionarios detenidos en la misma.

Todavía se esperan las ordenes de captura para estos funcionarios, debido a que todo ocurrió frente al Fiscal del Ministerio Publico, que acompañaba al CONAS en la operacion.

REFLEXION: “En manos de quien está la seguridad del Estado Bolívar”

… y el 24 07 16 tal como dice el parte policial sucedió… Siendo las 03 30 hrs de la tarde se recibe llamada vía sala de trasmisiones sobre una situación de carácter irregular en las instalaciones de crema paraíso. .parroquia paraíso..donde unos funcionarios policiales se encontraban cercados por unos sujetos vestidos de civil portando armas largar..se procedió a constituir comisión al mando del director de la icap supervisor agregado Alejandro castillo en compañía de 4 efectivos al llegar al lugar de los hechos nos entrevistamos con el primer teniente Rodríguez adscrito al conas gnb..quien refiere que 6 funcionarios uniformados de la policía de caracas mantenían secuestrado a un sujeto por identificar a quien le exijan la sima dineraria de 20000 $.para ser liberado..momento en el cual la ciudadana esposa del ciudadano secuestrado se trasladó hasta la sede del conas en alto prado realizado la referida denuncia al ser procesada la información se trasladaron hasta el pollo Arturo ubicado en la avenida Páez de paraíso donde en la parte interna de un vehículo Toyota corolla de color azul año 2011 propiedad del secuestrado lo mantenían cautivo..es cuando se genera la persecución y son cercados por la comisión actuante del conas y emprenden la huida… Seguidamente la comisión de la icap procede en compañía de los funcionarios actuante del conas a exhibir el foto álbum de la policía de caracas para así determinar de manera cierta y exacta que funcionarios habían actuado en el referido secuestro quedando plenamente identificados como supervisor elis ojeda cedula de identidad 12835143….oficial jefe cristian apiz 17756142…oficial jefe Héctor garcía 14745145…oficial jefe darwin yores 15122434…oficial agregada vismar henrriquez..17975538..y oficial littbrasqui Núñez ..17756142..todos abscritos al servicio de patrulla je motorizado…

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Alfredo Infante sj. Aquella mujer, aquel perfume. (Lc7,36-50)

Jesús ha sido invitado a casa de un fariseo llamado Simón. Estando Jesús recostado a la mesa, una prostituta entra a la casa a encontrarse...