Fraude, Mentiras y Desesperación

Comencemos con el FRAUDE:
“pues la ventaja a favor del chavismo es, a su juicio, “irreversible”.
Esta frase, pronunciada por el eterno candidato Chávez en medio del mar de insultos proferidos contra Capriles, está en desfachatada coincidencia con los dicho, apena horas antes, por la “Rectora Principal” Sandra Oblitas, anunciando en forma Dictatorial desde el CNE, que los resultados serán IRREVERSIBLES., no habrá resultados parciales. UN TOPO A TODO!
Esto, que sincrónicamente ha anunciado el dúo Chávez-Oblitas; sin lugar a dudas es “La Crónica de un Fraude Anunciado”; SOLO SI NOSOTROS LO PERMITIMOS!!
Las máquinas de votación son de última generación, y las más rápidas del mundo; pero, fueron compradas para que sus resultados fueran lo más lento posible. Se demoran de 7 a 8 horas EN SUMAR, pero muy rápidas EN RESTAR.

Como el candidato eterno sabe que si las maquinitas suman correctamente, el pierde, se recuesta del resultado irreversible, para dar a entender que desde ya su triunfo NO ES POR MAYORIA DE VOTOS, si no que es IRREVERSIBLE. Queriendo decir, que cuando Sandra grite ¡IRREVERSIBLE!! El mandado está hecho de facto. Todo un Retruécano Electoral.

¿COMO HACER IMPOSIBLE EL FRAUDE?

La máquina de votación NO DEBE ESTAR CONECTADA al modem o sea NO DEBE TENER CONECTADO EL CABLE DE LA LINEA TELEFONICA, para evitar que sean pasados datos de cualquier tipo en tiempo real; este cable solo se conectará DESPUES DEL ACTO DE ESCRUTINIO y al momento que se vaya hacer la trasmisión de actas. MUCHO CUIDADO CON ESTO, es muy importante.

Hay que impedir que los sorteo para escoger AL AZAR las mesas a auditar, SE HAGA ANTES DE TENER TODAS LAS ACTAS YA IMPRESAS Una vez que las Actas estén impresas NO HAY MANERA DE MODIFICAR LOS RESULTADOS Así, los chavistas en el CNE, no pueden manipular los resultados; lo que sí podrían hacer, si saben con anterioridad los resultados numéricos, y cuales mesas se van a auditar y CUALES NO, y alterar los resultados de las mesas que no se auditarán, en la seguridad de que ESTAS NO PUEDEN SE AUDITADAS, y sus resultados aceptados como verdaderos.

ESTOS SON LOS MOMENTOS DECISIVOS DE GANAR O PERDER.

¿Las MENTIRAS?

Parafraseando al Libertador en la Junta Patriótica en 1811, cuando dijo: “ Trescientos años de esclavitud, NO BASTAN”; así, los venezolanos nos preguntamos “ Y CATORCE AÑOS DE MENTIRAS NO BASTAN!!

Finalicemos con la DESESPERACION

Diosdado, El Comodín de Chávez.

Cabello: “Reconoceremos los resultados de acuerdo con las instrucciones de Chávez”

Este Fouché de Zarzuela española se cree, y se promueve, como el cerebro de la revolución, cuando no pasa de comodín; pero detrás de esta maniobra de triunfo IRREVERSIBLE” hay AMENAZAS ciertas del proyecto realmente descarado de desconocer el triunfo de Capriles encuadrado dentro de lo que anuncian, el mismo Chávez y la “Rectora” Oblitas, haciendo ver que está corriendo un movimiento subversivo IRREVERSIBLE; acompañado de amenazas y palabras que nos hagan ver, que están dispuestos a ganar, no con VOTOS, sino con LAS BOTAS!. Cuidado con otro 11 de Abril. Esta vez Electoral. CUIDADO., SON CAPACES DE TODO.

“¿Quién va a debatir contigo, muchacho? ¡Anda a aprender a hablar primero! Métete en la Misión Robinson, chico, tu eres un analfabeto político, majunche, qué vas a debatir tú con Chávez, chico?”, afirmó al referirse al programa social lanzado por su Gobierno que enseña a leer y a escribir a la población analfabeta
Estas declaraciones Corianas, nos dejan ver hasta dónde llega la soberbia y la desesperación.

Un río… de autobuses acompañó a Chávez en Falcón, El propio Circo Ambulante. Mítines de Carretera. Popularidad sobre ruedas!!

A VOTAR masivamente. Nos jugamos nuestra vida o muerte como nación!

No Tengan Miedo!!

Negro Primero.

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Noticias JR ULTIMADOS CUATRO ATRACADORES, entre ellos un Sargento de la GNB, cuando cometían un robo en una posada de Tucacas

Cuatro delincuentes, entre ellos un Sargento 1ero de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron ultimados, al enfrentarse a una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales...