Fundación Spa del Alma ¿Por qué, desde le punto de vista espiritual hay un éxodo venezolano?

Buenos días! He aquí la explicación desde el punto de vista espiritual del éxodo de los venezolanos, al resto de los países del planeta, en estos tiempos de transición planetaria:
“Miremos el éxodo venezolano desde otro punto de vista.

Lo explico desde el punto de vista espiritual y/o energético, ya que es lo que manejo, y no desde el punto de vista politico/social, comprendiendo que todo es energía.

Venezuela es tierra de gracia, lo dicen muchos libros, escritos, novelas, artículos. En nuestro país existes los tesoros energéticos más importantes del planeta, aquí fueron guardados por muchos maestros, por eso nuestra tierra estuvo en abundancia y bonanza por tantas décadas y actualmente, nuestra alegría inunda cada espacio donde llegamos, por esa energía única que nos caracteriza.

Ahora bien, el planeta requería que esa energía fuera expandida para lograr el equilibrio en sus líneas axiotonales (líneas de equilibrio). Pero por supuesto estábamos muy cómodos aquí, ¡Estábamos en el paraíso! .

De forma “obligada” tuvimos que salir, emigrar hacia todas partes del planeta para lograr el equilibrio, que da paso a la purificación profunda del planeta, para su ascensión ya no a 5ta dimensión sino a 7ma dimensión.

Esta purificación es la limpieza profunda de dolores, tristezas, emociones de baja vibración ancestrales y de vidas pasadas, atrapadas en la madre tierra, para el nacimiento del “nuevo mundo” o la “nueva tierra”, señores en casi todos los países del mundo hoy día hay un venezolano, que ha roto completamente los esquemas y estructuras para que esto ocurra.

Ahora bien, somos apasionados para todo, tanto para vivir la alegría extrema, como la tristeza, por eso nos causa tanto dolor el desapegarnos de todo (viejas emociones, viejas creencias, patrones, etcétera) Creemos erróneamente que nos han “quitado la felicidad” cuando lo que estamos haciendo es esparcir la energía que nos fue dada, para este momento histórico por todo el planeta.

Y no vemos lo positivo de esto, sino hemos enfocado todo en el dolor y la tristeza, sin asumir, que todo lo hemos elegido.

Debiamos salir, teniamos que salir, pero decidimos hacerlo con dolor y tristeza, porque claro, es dificil dejar el paraíso y emprender un nuevo camino, para la consecución de este nuevo planeta.

Nuestra responsabilidad espiritual es tomar el testigo y purificar de raíz todos esos sentimientos y emociones atrapadas en la madre tierra, y ojo, conscientes o no de este proceso debemos hacerlo.

¿Cuantos venezolanos no estan esparciendo su energía a traves de sus conocimientos, su comida, su humor, sus abrazos alrededor del planeta?

Señores, ya es tiempo de asumir, y no seguir culpando a otros, porque nos han impulsado a hacer lo que nos correspondia hacer.

¡Ya basta de la añoranza, de que antes era mejor, que antes había, que antes se podía, ya todo cambio, ya cambiamos y nada volverá a ser igual!

Ahora la energía espiritual esta más con nosotros, los maestros están más cerca, los ángeles más contigo, la energía del amor más en ti… Más personas canalizando, personas recibiendo información, con sus canales (tercer ojo) más abiertos. ¿Entonces qué añoramos?

Si estamos viviendo espiritualmente lo que nunca antes habíamos vivido.

Para lograr el estado más alto de vibración y recibir la energía más elevada, era necesario purificar lo más oscuro que estaba oculto en esta maravillosa tierra, robándonos nuestra energía lumínica, y nosotros sin darnos cuenta…

Ahora somos más, y estamos más despiertos, conscientes y defensores de nuestra energía, como Guerreros de luz.

Karelma Cristal @FundSpadelAlma
presidenta de la Fundación Spa del Alma 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Gustavo Coronel Alta Comisión para el enjuiciamiento de los criminales chavistas

(El blog de Coronel 30 abril, 2018) Proponemos la urgente creación de una Alta Comisión para el enjuiciamiento de los criminales de la etapa chavista,...