GB (GN) Miguel Aparicio Solicitan a la AN: Investigar muerte de Chavez e identidad de Maduro

Saludos compañeros, amigos y hermanos del FIM. Felicitaciones a todos. Nuestra obra debe continuar. Tengo dos recomendaciones para hacerlas llegar a la NUEVA Y DEMOCRÁTICA Asamble Nacional, y que ahora con mayoria absoluta puede acometer ya que todos los venezolanos y ciudadanos del mundo NECESITAMOS SABER sobre estos hechos. En consecuencia la Asambla Nacional DEBE INTERPELAR y solicitar con carácter de URGENCIA DE ESTADO los siguientes documentos y pruebas para verificar su autenticidad mediante pruebas efectuadas por una comisión IMPARCIAL de expertos nacionales e internacionales ya que hasta la fecha hay dudas sobre la veracidad de estos hechos.
1.- Interpelar a la Dra. Tibisay Lucena, Presidenta del CNE, al Sr. Nicolás Maduro y al Prefecto (Jefe Civil) del Municipio donde supuestamente nació el Sr. Nicolás Maduro y exigirle a los tres funcionarios la PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL DE NICOLAS MADURO MOROS para verificar si en efecto el mencionado ciudadano es VENEZOLANO POR NACIMIENTO. La prueba presentada hasta ahora a los venezolanos la hizo con una fotocopia y a lo lejos la ciudadana Tibisay Lucena en un programa en el Canal Globovisión en el 2015, a requerimiento del entrevistador.
2.- Interpelar al Sr. Nicolás Maduro, a los padres, hermanos, hijas del Tcnel. (Ej) Hugo Rafael Chávez Frías y a todos los ministros, funcionarios, edecanes y médicos que tuvieron relacionados con su fallecimiento y solicitarles el ACTA DE DEFUNCIÓN del mencionado ciudadano ya que hay dudas sobre la fecha, causas de su fallecimiento y lugar donde se encuentran sus restos. Según informaciones el ciudadano Hugo Chávez falleció el 29 de Diciembre de 2012 a las 4 am en la ciudad de La Habana, Cuba de un paro respiratorio. De ser cierto y comprobable dicho hecho todo lo ocurrido desde entonces hasta el momento es incostitucional e ilegal, incluyendo las supuetas “firmas electrónicas” de actos de gobierno avalados por el Tcnel. (Ej) Hugo Chávez Frías. Existe el antecedente que el Tcnel. (Ej) Hugo Chávez Frías, cuando ocupaba la presidencia de la República, ordenó exhumar los restos de El Libertador Simón Bolívar para “conocer”, con examen de expertos, la supuesta causa de su muerte en 1830.
aparicio7m@hotmail.com

Comentarios: