Globovisión pide otra cautelar

   Ricardo Antela , consultor jurídico de Globovisión, solicitó ayer en la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, medida cautelar de suspensión de los efectos de la multa que, en cuantía de más de nueve millones de bolívares impusiera Conatel al canal de televisión por la cobertura de los sucesos carcelarios en El Rodeo en junio de 2011.

   Explicó Antela que la nueva acción va acompañada de la sentencia de la Sala Político Administrativa del TSJ, que le negó la anterior cautelar señalando que la empresa alegó que el monto de la sanción era superior a sus ingresos netos en el ultimo ejercicio, pero no consignó la declaración de impuestos sobre la renta demostrativa de tal afirmación, lo que hubiera hecho procedente la cautelar porque la multa resultaría confiscatoria.

   Ahora, dijo Antela, solicitamos de nuevo la cautelar, consignamos el fallo del TSJ y la declaración de impuestos, probatoria de que nuestros ingresos son menores al monto de la multa y, puntualizó, en cuanto a la acción de nulidad del acto de Conatel, sigue su curso normal, estamos en la fase probatoria.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Columna de La Bicha 04/06/2018 “Todo malo es cobarde” ¡Y Olé!

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo." "Alain" Émile-Auguste Chartier (1868-1951) Filósofo y ensayista francés. Mientras tanto, la realidad:...