#GlobovisionYaNoteVeoMás está pegado en el primer lugar de los trending topics

Lo bueno de trabajar en el mundo de la informática es que no hay que escribir tanto para decir lo que un algoritmo refleja instantáneamente. Ya la red de redes sabe todo el cuento de la realidad: que si la compra de Globovisión, la salida de Kiko y la gran protesta nacional con el hashtag que permanece en los trending topics agarrado como con pegaloca: #GlobovisionYaNoteVeoMás .

Vean amigos lo que los humanos le hacen a una marca y a las comunidades, y como la red va reflejando estos resultados:

1.- La gente dice que Globovisión no es el medio más importante en Intenet:

Hice una comparación de los medios más influyentes de la red en Venezuela y para las audiencias está en primer lugar Google Venezuela, en segundo lugar Noticias24 y en tercer lugar La Patilla. Globovision está de 4to lugar y las penetración de internet cada vez es más alta.

2.- La gente ejerce su libertad en la redes sociales, para muestras un botón:

 

Globovision en twitter está cayendo, está perdiendo seguidores estrepitosamente, desde ayer a hoy lleva casi 70 mil seguidores menos.

3.- Y el sentimiento hacia la marca es negativo, lo que quiere decir que la gente está hablando de la marca pero con palabras negativas.

Saquen ustedes sus conclusiones y veamos como se van mostrando los sentimiento y raciocinios durante estos días en la gran red.

Soy José Gregorio Aldana y me puedes seguir en twitter 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Gonzalo Oliveros Barra Plural 475 Migración en Positivo

El  27 de noviembre del 18, en la Comisión Segunda del Senado de Colombia se dio inicio al debate sobre la migración venezolana en este...