Gloria Cuenca: He visto a gente enloquecida en las colas y mientras tanto Maduro sale tocando tambor

gloria_cuenca_16mar2015
(Televen/7 Febrero, 2016/gloria_cuenca_16mar2015ND / 7 feb 2016).- La profesora y periodista Gloria Cuenca indicó que si no hubiese sido por la Polar el venezolano estuviese pasando hambre, además, comentó que para salir del presidente Nicolás Maduro de forma constitucional, hay “mecanismos de sobra”.
Así lo expuso en Diálogo con… Carlos Croes por Televen.
“Si no fuera por Lorenzo Mendoza mira que hubiésemos pasado mucha hambre todos. La mitad de lo que consume el venezolano proviene de la industria privada y de la Polar. Me pregunto si él (Nicolás Maduro) no se da cuenta de lo que dice o está en la ‘soledad del presidente’, como dijo Jaime Lusinchi, que cuando un hombre llega a la presidencia está íngrimo y solo, ¿será que está en ese estado? ¿Será que nadie le dice que la harina y la Mavesa que tenemos, por ejemplo, es porque Polar las produce? ¿Dónde está la producción que las empresas de ellos producen?”
Comentó que decidió no hacer más colas luego de ver las agresiones y enfrentamientos que observó en varias de ellas.
“Yo ya no hago cola, pago a los bachaqueros. No puedo estar en una cola y ver a mujeres embarazas o señores mayores en una cosa que me parece muy mala que ha pasado, y es que los venezolanos ya no son solidarios entre sí, se han puesto más violentos. Por eso decidí no hacer más colas ¿cómo es que ves a una señora mayor, que está coja y porque pretenda adelantarse, la vas a querer matar? Los he visto enloquecidos; a las mujeres embarazadas casi se les caen los pañales por agarrar un paquete, y mientras tanto ves que al presidente tocando tambor en algún lugar, bailando o insultando a alguien, entonces vuelvo y digo: ¿será que le pasó lo que dice Lusinchi?”.
Cuestionó que el gobierno mienta tanto y en reiteradas oportunidades.
“Cabello dijo que una vez le dio no sé cuántos millones a Mendoza, entonces, lo que más me angustia de estas cosas es la capacidad de decir mentiras. Nadie está exento de decir una mentira pero ellos no hacen sino decir mentiras que rápidamente se sabe que son no son ciertas y pareciera que no aprendieran que sus mentiras se descubren. Me pregunto si las manipulaciones que vienen de la islita – en referencia a Cuba – les enredan tanto la vida que no saben qué hacer”, indicó.
Concluyó señalando que está absolutamente convencida de que la crisis que atraviesa el país se va a superar de forma democrática.
“Vamos a salir democráticamente de la crisis porque hay salidas planteadas. Una es el revocatorio el 13 de abril, otra puede ser por la situación de la partida de nacimiento con la que aseguran que es de Colombia; el señor Casto Ocando dice que el presidente nació en Colombia, – si es sincero (Nicolás Maduro) debería renunciar-; también está la otra que propuso la Causa R cuando introdujo un proyecto de Ley para que el período de presidencia se reduzca a 4 años, es decir, caminos hay de sobra para salir del presidente” sostuvo.

Comentarios:

Un comentario

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Anónimo Los 10 mandamientos para saber envejecer

Muy de acuerdo con los 10 mandamientos, aquí estamos "como para ir de bodas", con mi querido hermano, Ángel Alerto Bellorín....