Golpe avisado, se aborta

Cuando estoy escribiendo es columna, (26 de setiembre de 2013 a las 6:00 de la tarde) de todo está pasando en el alto gobierno y en las bases del Psuv. Ayer, Maduro y enorme séquito tuvieron un episodio con una turbina… el susto fue horrendo… además se quedó con su comitiva dentro del avión ruso de Cubana de Aviación en Vancouver, del lado del océano Pacifico canadiense 5 horas, encerrado, sin hospitalidad, ni cortesía ninguna, sin poder salir del avión, ni siquiera pudo ver los tótem aborígenes sagrados… poeciito. De este episodio hay mucho bochorno y por lo menos tres versiones:

-No tenían plan de vuelo con destino a esa ciudad canadiense. Los canadienses no querían surtir de gasolina a una nave cubana.
– El camión abastecedor de gasolina del aeropuerto es muy chiquito y tuvo que hacer muchos viajes para abastecer combustible no para ir a NY sino para regresarse de Vancouver a Caracas.
-Los canadienses le surten gasolina a un avión cubano porque a ese aeropuerto van y vienen aviones de Cubana…

Lo cierto es que el rancho estaba ardiendo en Caracas, la encuesta que hicieron los cubanos del G2, -que nos cuesta a ti y a mi una milmillonada-, el castromadurismo perdería 42 alcaldías en los principales estados de Venezuela, excepto el Municipio Bolivariano Libertador, en Caracas. Le informaron que las múltiples divisiones internas, son definitivamente irreconciliables para las elecciones de diciembre en el partido provocaron la convocatoria de una reunión urgente en el Parque Central, citaron a los comandos de cada uno de los estados, por lo que denominaron “Venezuela en emergencia”. Por eso, me aseguran mis fuentes del alto gobierno, Maduro no fue a NY… pero tampoco a apagar esta candelita de la desunión.

¡Que ladilla! Acabamos de pasar por cuatro días de rumores de movilizaciones militares sobre el centro norte costero del país, de golpe y movilizaciones y sobrevuelos nocturnos de aviones militares, con lo que tienen saturadas las redes sociales, lo he dicho y lo reitero, se trata de rumores de laboratorio del G2 para crear una matriz de opinión, que puede ser usada para silenciar la oposición y para cazar idiotas que se lancen en el parapente del golpe programado cazabobos. ¿Qué si puede o no darse un golpe en Venezuela? Cualquier cosa puede pasar ante este desastre, pero golpe no se promociona, porque se aborta. Con estos rumores de golpe el sector de Disdado Cabello, por cierto, no esta de acuerdo.

A la reunión convocada para la Sala 2 de Parque Central sorpresivamente no asistió Maduro, ni Diosdado Cabello, la presidiò Blanca Eckout, Jakeline Farías y Darío Vivas.
Para los asistentes fue todo un fiasco, una burla, un engaño, porque pasaron el rato hablando de lo obvio, de lo repetido “debe haber unión en el Psuv”, la estrategia del 1 x 10, expulsar a los camaradas que no acaten la línea del partido, y anunciaban de tanto en tanto… “por allí viene Nicolas”, pura mentira fresca… la reunión culminó a las 2 y 15 pm, con almuerzo incluido.
A los dirigentes del interior les arrechó que ninguno de esos tres “ilustres” camaradas dirigentes nacionales, permitieron que se les acercaran y mucho menos ellos, los jefes, se les acercaron a los del interior… como si estuvieran apestados.

Damnificados. Resulta que el gobierno decidio que La Casona es un refugio, pero solo para albergar a las hijas del primer matrimonio del difunto insepulto, a quienes consideran damnificadas… claro. Decidieron arbitrariamente que La Casona es la residencia del vicepresidente Arreaza (por ahora) su esposa y su cuñada. ¿Para qué quedó La Viñeta? No lo se. Cada uno de esas hijas e hijo tendría una asignación por la Partida Secreta de Bf 60 mil, mensuales… sin trabajar, escoltas, divisas, pasajes dentro y fuera de Venezuela, partidas para comprar los alimentos, la ropa, accesorios,las bebidas, los mesoneros, los cocineros, las mucamas, las medicinas, los gastos médicos, las camionetotas blindadas, las colitas aéreas en aviones de Pdvsa y de los panas…

Mientras Maduro vive en el Círculo Militar, y se ejercita en la madrugada, montando las costosas bicicletas gringas de más de US $2 mil, mientras que tu y yo le estamos pagando la construcción de una tremenda mansión, cerca de la residencia oficial del ministro de la Defensa, se ve la construcción y la constante movilización de obreros desde arriba… Ya en el fuerte Tiuna viven varios altos funcionarios, en una especie de villa lujosa, donde vive Iris Varela.. Bozal de arepa Los militares generales y almirantes del entorno, a los privilegiados y enchufados del alto gobierno son tan arrastrados, porque el madurato, siguiendo la moda y costumbre del chavismo, les regaló un Bono Vacacional de Bf 100 mil, Bs. 100 millones de los de antes, los cheques salen por una partida secreta, esta “bonificación” la mantienen en secreto, para no darle nada a los militares “escuálidos” que son la mayoría, pero ya los descubrí.

La Ministra y Molero Me cuentan que madamme Meléndez tuvo que obrar con mano militari para sacar al ex ministro Molero de la residencia oficial del Ministro tras tres medes de gestiones por las buenas para que desocupara. Otro damnificado más…

¿Maduro tiene finca? Eso me escriben de La Mulata, Municipio Pedro María Ureña “Bicha, es bueno que averigüen si una finca de aquí es de Nicolas Maduro, en manos de familiares a quienes mucho “les gusta la gasoliiiiiiiina”

Generales vacunados. Para vergüenza de todos, hay generales y coroneles de la revolución, que pagan la vacuna a la guerrilla colombiana, a la venezolana, a los paracos y a los bandoleros fronterizos. “Para que les cuiden sus fincas y haciendas, ¿Y una de las misiones de los militares no es resguardar nuestras fronteras? Mientras tanto, el Min del Interior, Rodríguez Torres, hijo del Alcalde Mayor del Alto Apure… donde sucede de todo, declaró que “la guerrilla viene de la IV República”.

Conuco exclusivo de la GN Hace raaaato que no hay expertos antidrogas de la DEA actuando “legalmente” en el país… pero, en el Aeropuerto Simón Bolívar, la GN sacó, excluyó a los expertos antidrogas del Cicpc… así que lo que pasó con esas maletas es exclusiva responsabilidad de la GN… ¡Señores… cojan palco! Suenan los nombres de varias personas, por ejemplo el general de brigada (GN) José Eliécer Pinto Gutiérrez, a quien relacionan presuntamente con el jefe del cartel de La Guajira, Hermágoras González, quien debería estar preso… pero como que no… hace un mes más o menos que… se desapareció… por cierto, tío de la actual esposa del general Clíver Alcalá Cordones… uno de los toñecos del comandante galáctico… recientemente caído en desgracia… “El muerto al hoyo y el vivo, al bollo”
Señalan al comandante general de la GN, mayor general Justo Noguera Pietri, y al celebérrimo general Dom Perignon, Antonio Benavides Torres, comandante del Core 5 quien para los investigadores, supuestamente, ordenó al TC GN Mora Carvajal, primo del Hugo, (El Pollo) Carvajal, ministro de Inteligencia Militar, hacerse el loco con las maletas… Ya Mora Carvajal tiene los ganchos puestos, y esta cantando. ¿Todo quedará en familia?
“Bicha, el TCoronel GNB Ernesto José Mora Carvajal…Director de seguridad del IAIM (un vejador, maltratador, humillador, abusador de oficio). Nadie se explica cómo este tipo tiene un cargo tan importante. Al parecer, es de confianza de los hermanitos Cabello. Hoy (el lunes) se lo llevó la DIM por el caso de las maletas de drogas que consiguieron en París, que fueron embarcadas en Maiquetía”.
“Bicha, la denuncia que hago es el atropello que se está llevando a cabo con los pasajeros en el aeropuerto, los GN están revisando todo, ayer y hoy bajaron a los sótanos 53 pasajeros de Iberia… ¿Resultado? ¡Cero drogas!… 29 pasajeros de AirEuropa ¿Resultado? ¡Cero drogas! y el maltrato es extremo, ¡Rompen maletas! ¡Rompen regalos! Insultan, empujan, atropellan… están como locos.
“Esta semana, el aeropuerto estuvo tomado con GN en cada esquina, está el grupo Comando de la GN, que no tiene ningún tipo de consideración, ni cortesía, la vaina da miedo viajar pues! Y antidrogas del CICPC no existe en el aeropuerto, TODO esta en el Monopolio de la GNB”.

El Enano sigue en sus andanzas A todas estas ¿Por qué el mismo jueves, en un avión prestado, salió a toda vela del aeropuerto Caracas, Walter Alexander del Nogal…? ¡Susto! Viaja con pasaporte panameño, y reside allá, en el istmo… aquí tiene orden de captura, según los policías… y ha estado relacionado con una mafia italiana…”perro que come manteca, mete la lengua en tapara”.

Y en Ramo Verde también “Se cuecen habas”. En el Cenapromil, o sea la cárcel para militares e Ivan Simonovis, no solo podemos contar con el atropello contra la vida, la salud, los DDHH del comisario general (Ptj) Iván Simonovis, y de un sargento del Ejercito que denunció las actividades de narcotráfico de Mackled y su socio general ex gobernador… allí también están presos dos oficiales militares de carrera, por su presunta participación en delitos de trafico de drogas, son el capitán (Ej) Vicente Manaure, ex comandante de la compañía de seguridad del mismo Cenapromil donde hoy esta preso, y le pusieron los ganchos “se cayó” en La Guaira con unos dediles de droga, el otro es el teniente e la GN Freddy Hernández Orochena a quien le detectaron “se cayó” con 30 kg de cocaína en la mismísima sede de la Comandancia General de la GN…por cierto hay un oficial en el mismo caso, relacionado con una de las damnificadas de la Casona hace varios años… Ademas en El Rodeo, esta preso el capitán de la GN Gamalier Camargo, preso por presunto trafico de armas y droga… “Estos tres oficiales viven como reyes, salen de compras cada vez que les da la gana apenas con un custodio, son amigos de todos… además hay otro se trata de un homicida, privilegiado Franklin Eduardo Vásquez García, este no es militar, asesinó a u pareja delante de su hijo de 2 años… en el penal es un próspero comerciante de celulares inteligentes, tablas, y laptos… su socio, es el coronel Dagoberto Hurtado García… o sea el jefe.
Lic, Berenice Gómez Velásquez
@tururunes
www.Turururutururu.com
BERENICE GOMEZ LA BICHA EN TV

Comentarios:

12 comentarios

  1. Fin de mundo,se destaron los diablos mi Bicha, quien podia imaginarse tanta pudredumbre en lo que fuera nuestra GN .. La impotencia e indignacion van en aumento a diario para este noble pueblo que se resiste a ser tratado como coleto por estas escorias..Cada dia aparece un nuevo guiso,trampa o chanchullo,uno mas grave que el otro y la verdad que solo nos queda decir Dios amparanos. GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS APRECIADA BERE,DIOS TE CUIDE

  2. Bueno el cáncer de la corrupción esta haciendo metástasis, esta demasiado regado para esconderlo, esta saliendo a flor de piel

  3. XD esto se lo llevo quien lo trajo y ello diciendole a 4ta. Republica mafioso y ellos se llevaron el titulo de capo narco, vzla a sacar esa basura de nuestro pais. Bere se te quiere Dios te bendiga siempre.

  4. eso es correcto, estábamos orgullosos de nuestros militares, y denunciábamos a los bandidos, como ha cambiado la GN y las demás fuerzas, B

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

ALEJANDRO J. SUCRE La Fiscalía, Pdvsa y sus implicaciones

El Universal. 26 de noviembre de 2017 La manera como la Fiscalía General de la Nación enfrenta los actos de corrupción dentro de  Pdvsa más...