Gonzalo Oliveros Disyuntiva: “Invito a votar. Por ustedes que están allá. Por los que queremos regresar”

 Así parecieran estar planteadas las cosas: Votar o no votar. Los que desde la oposiciòn plantean la disyuntiva y se afirman en esta última postura, se fundamentan en evidentes razones morales para ello.

Como si estuviéramos enfrentando a las Hermanitas Descalzas. Como si la señora Lucena y sus acompañantes no hubieren sido las mismas que dieron por ganador a gobernadores o parlamentarios.

Razones morales que pesan, pero que no valen ante quienes enfrentamos. Como si los muertos fueran  de su  exclusiva propiedad; olvidan ellos que dentro de las preguntas del 16J se señalaba la vía electoral, como mecanismo de solución de conflictos.

Quizás tengan éxito en su prédica. Será en todo caso una pírrica victoria. Demostraran que ganaron, e ironías de la vida, el gobernador seguirá siendo chavista. Ninguna guerra puede ganarse sin unidad de mando. Ninguna.

Mucho cacique divide o en el mejor de los casos, con su elocuente silencio, no aporta a la victoria. Votando nada se pierde, pero puede demostrársele al gobierno y quienes lo soportan, que no son mayoría. Invito a votar. Por ustedes que están allá. Por los que queremos regresar.

 

Gonzalo Oliveros

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Toro Hardy  Criptolocura: el Petro

7 diciembre, 2017 ¿Qué es una criptomoneda? Es una moneda virtual, que sólo existe en la Web y se utiliza a través de un sistema...