Gonzalo Oliveros Navarro Réplica a José Luis Centeno Salas

Mi nombre es Gonzalo Oliveros Navarro, designado Primer Suplente de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, el pasado 21 de julio de 2017.
Me alude usted hoy con nombre propio en una columna, que publica en su página la periodista Berenice Gomez, a quien copio.
Las causas, motivos y razones por las cuales no formo parte de ese órgano denominado “Tribunal Supremo de Justicia Legitimo” constan en dos comunicaciones remitidas al Dr. Miguel Angel Martin Tartabu, con copia a mis compañeros de designación fechadas el 03 de octubre de 2017 y 22 de octubre del mismo año.  Se las reenviaré por esta via. Constan en respectivos correos electrónicos pero además, sin expresamente transcribirlas, mis motivos constan en mi página de facebook,
Estas comunicaciones son del conocimiento de algunos venezolanos, entre ellos Berenice. He mantenido respecto de ese órgano discreto silencio. Pareciere que llegó el momento de hablar.
Creo que la buena fe de los venezolanos ha sido burlada. Lo visualicé así desde octubre del año pasado. Lamento haber tenido la razón.
Quedo dispuesto al diálogo respetuoso, Siempre he creído en él.
Cordialmente,
Gonzalo Oliveros Navarro. 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

El Tiempo/Está lista la guía del Gobierno para atender a migrantes venezolanos

El Canciller entrega a la Unión Europea un documento Conpes que marcará la ruta de tres años. El puente internacional Simón Bolívar fue uno de...