Gonzalo Oliveros

No conozco el primer caso de persona que la tenga en algo que nunca ha ejercido. Es un imposible.

La experiencia, buena o mala, es producto del ensayo y del error. Del actuar. Es normal que la pidamos. Y a veces pasa que, cuando no lo hacemos, el experimento mal sale. Pero no es una regla matemática. Y uno tiene que ser cuidadoso cuando la pide, sobre todo porque puede ocurrir que quien lo haga, cuando se inició en las lides en las que actúa, eso no tenía.

Los juegos de equipo, normalmente, se ganan cuando este actúa armoniosamente. Como una orquesta. De nada vale un director muy experimentado, con músicos sordos. Al igual que pasa con maravillosos músicos con director Shakira (ciego, sordo y mudo).

La orquesta nacional requiere de un buen director y músicos dispuestos a compartir su talento. El auditorio, a pesar de los errores, seguramente, acompañará en esas condiciones a los ejecutantes. Así carezcan de experiencia.

Gonzalo Oliveros

Magistrado TSJ-AN

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

ANTE LA MASACRE DE VALENCIA PRESIDENCIA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA COMISIÓN EPISCOPAL DE JUSTICIA Y PAZ COMUNICADO

Ante el lamentable suceso ocurrido en esta Semana Santa en una Comisaría Policial del Estado Carabobo, con el trágico saldo de numerosas personas fallecidas, probablemente...