Gracias a Dios las heridas no le comprometieron los órganos

Los médicos de Complejo Hospitalario Universitario “Luis Razetti”, de Barcelona, estado Anzoátegui amanecieron de paro, mientras escribíamos la nota manifestaban en la entrada, en respuesta a un asalto con arma blanca de uno de ellos perpetrado el día de ayer en horas de la mañana, exigiendo seguridad para poder trabajar.

Ayer se conoció que un médico Residente de Ginecología, Pedro Lucas Quijada Gil de 27 años… fue herido de dos puñaladas en el tórax y el abdomen, en un atraco, cuando entraba a recibir guardia en la entrada del hospital Pediátrico, que forma parte del  complejo hospitalario barcelonés.

Explicaron los testigos que los delincuentes apuñalaron dos veces al médico, durante intento de robo. La agresión se registró en la entrada del Hospital “Luis Razzeti”, tras el hecho los médicos se declaran en paro.

“En virtud de que este no es un problema que discrimina entre adjuntos y residentes, los invito a formar parte activamente de la manifestación que se está iniciando el día de hoy en la entrada del hospital. Hoy le tocó a un médico de los R1, mañana puede ser cualquier otro compañero del hospital. Pudimos conocer que el herido está fuera de peligro, porque las heridas no comprometieron órganos vitales.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Anónimo ¿Será posible Un boicot a lo judío?

Hace algún tiempo, el líder supremo de Irán, el gran Ayatolá Ali Khamenei, instó al mundo musulmán a boicotear todo lo que se origina con...