¡Gracias Dios, Gracias! Entre todos arreglamos el desastre que nos produjo la GN

apartamento quemado GN MeridaGracias Dios, Gracias a mis Hermanos Carlos y Yeli, Mi tia Rosa Margarita Vera Uzcategui, mi prima Beba, Carlos José Hugo José, Tio Henry, Alí Ramirtez , mi ex esposo Oswaldo Palencia , María Elena Anaya, Ingrid Rosales, Carolina Pérez, Liliana Vielma y su Hermosa familia, gracias familia Mora, Gracias familia Vera, amigos, vecinos, Mérida, Venezuela, a mis primos que se encuentran en el extranjero.

Colegas y todos los que con su aporte han hecho posible que el apartamento de mi madre, QUEMADO POR MANOS DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA Y NO POR UN CORTOCIRCUITO O CAUSAS INDETERMINADAS, COMO LO DECLARÓ EL GOBERNADOR DEL ESTADO MÉRIDA, ALEXIS RAMÍREZ, a quien le hago un llamado para que asuma la responsabilidad que como Gobernador tiene.

¡YA BASTA DE TANTAS MENTIRAS, YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD, YA BASTA DE CALUMNIAR A MI FAMILIA! quiénes haya ocasionado el daño que pague, somos una familia de Paz.

apartamento quemado GN Merida1Sin embargo, que Dios bendiga la mano del que lanzó esa bomba lacrimógena, que quemó el violín de mi hijo , pero no sus ganas de ser mùsico, del que quemó su pupitre, pero no sus ganas de estudiar y ver esta Patria mejor, que quemó sus uniformes, sus zapatos, sus colores para ir al colegio, pero nadie detendrá sus sueños.

Que Dios bendiga la mano de quien lanzó la bomba y tambien se quemó los libros y la ropa de mi hijo Carlos, pero nadie le va a quitar el sueño de ser Médico. Si, hoy y mañana extrañarán sus camas, sus juguetes, su ropa favorita, pero lo más importante es que estamos juntos y vamos a seguir siempre unidos, cuidando de la abuelita Arminda y superando cada obstáculo.

Celebramos hoy la vida, pues pudimos haber muerto asfixiados o quemados, familia mía esta mujer se encargará que todo sea una mala jugada del destino. Mi agradecimiento eterno será a la Constructora Cayco por la recuperación en 16 dìas del apartamento, al Alcalde del Municipio Libertador, Carlos Garcia por todo el apoyo y su donativo que fué invertido en la recuperación de mi casa Materna.

Gracias a los vecinos, que organizaron una vendimia para ayudarnos, que Dios se los pague. Al Profesor Santos Villarreal, gracias por sus palabras de apoyo, usted sabe que la casa de mi madre también es la casa de los jóvenes que practicaban Voleybol con mis hijos, atenderlos y abrirles las puertas a ustedes siempre fue un placer para mi madre, pues asi es ella, servicial y una abuela para todos, lo digo yo que soy su hija y lo dicen quienes la conocen.

Después de todo esto, me pregunto ¿Qué es Terrorismo ? y pienso que terrorismo es atentar contra la integridad de las familias venezolanas, quemar sus casas, asesinar a nuestros hijos. Eso si es terrorismo y colmo del descaro, ¿Habrá alguien con las bolas bien puestas que diga si nos equivocamos?

MI MADRE NO MANIPULA BOMBAS MOLOTOV SEÑOR GOBERNADOR , USTEDES SI MANIPULAN LA INFORMACIÒN. Y DIGA LA VERDAD QUE DE USTED NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA PALABRA DE CONSUELO Y MENOS UN BOLIVAR PARA SALIR ADELANTE, TAMPOCO NOS HA HECHO FALTA.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Carlos Enrique Martínez Elecciones presidenciales 2018, el efecto de la manzana podrida

  Elecciones presidenciales 2018, el efecto de la manzana podrida mayo 20, 2018 Carlos Enrique Martinez Caballero Colombia, Política 1 comment Es bien conocido por todos...