Grestky González Muy Buenos días 07 de enero de 2018 REFLEXIONES…

Políticas Públicas de un régimen a la cañona. Rebajas “a juro” y saqueos inducidos; sin expropiar centros de distribución, tácticas de la Economía de Guerra, impuesta por el régimen para consolidar los Clap, tienen en 3 y 2 al sector que expende alimentos.

No por pura coincidencia, por sus siglas Clap, no es otra cosa que el carnet de la patria.

Entramado judicial y policial en corrupción petrolera, los tentáculos del pulpo delictivo en todos los niveles. Son los contactos e intereses, que se mueven en la “desaparición de aprehendidos y expedientes sobre el caso Pdvsa.

Con sobradas razones lo peor es que no creen en el régimen, pero tampoco en la “oposición. “México y Chile dudan de seguir en el “diálogo” .

Ya en entregas anteriores vaticiné la salida de Tiroteo Zambrano como integrante de la mesa de diálogo y deja su compromiso como negociador. El juego estaba cantado, la conspiración desde adentro comenzó en sus pretensiones de presidir la AN. Son muchos los que piensan, que seguirá en sus lobbyes, con el régimen.

Del paredón cubano a la muerte lenta por la escasez de medicinas. En la lucha de resistencia de los Hebreos sobre los Egipcios, su consigna era “es preferible la muerte antes que la esclavitud”.

Muchas son las muertes por falta de medicamentos, que han podido prevenirse. Lo importante para el régimen es el sometimiento.

La estatal petrolera suministrando equipos médicos. Deuda de Pdvsa deja sin equipos a pacientes con cáncer.

Virtuoso, s.j. sobre el diálogo: “Es preferible no tener nada a tener acuerdos a medias”.

Vivimos igual que un país en guerra. Crece la pobreza. Venezuela es un país condenado al fracaso, sin Gobierno ni Oposición. Un Pueblo reprimido, con hambre y militares “Preocupados”, debe llamar la atención del régimen.

Grestky González

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno S. (@jolcesal) Vicios de la fiscal prófuga (I) + FOTOS

En la persecución, política, no penal, cual cacería, montada a Luisa Ortega Díaz y Germán Ferrer, de la misma categoría de las ordenadas por ella,...