Gretsky González 24 de Junio de 2017 Buenos días: “Mamá si algún día caigo en combate recuerda que tu votaste por Chávez y que yo pagué tu error”.

exito del trancazoVenezuela sumida en una crisis sin precedentes.

Nos hundimos en la miseria.

Chávez recorrió el continente comprando voluntades para esparcir su revolución, compró las más baratas y hoy se entregan a Nicolás, los más serviles.

De la guerra psicológica terrorista para generar miedo a la población, cobra sus efectos… ahora a quién le cunde el pánico es a Nicolás y a sus secuaces.

Tomado de un WhatsApp: “Mamá si algún día caigo en combate recuerda que tu votaste por Chávez y que yo pagué tu error”.

Hoy las fuerzas armadas desfilan en celebración de la 2da Batalla de Carabobo, la gesta militar terrestre que selló la libertad de Venezuela, cargando sobre sus hombros no el peso del fusil de los ejércitos libertadores, sino el peso de los jóvenes asesinados en busca de libertad.

Médico: “El Hospital Universitario de Maracaibo está contaminado por la difteria”.

Los trabajadores del hospital más grande de Maracaibo están asustados y preocupados. Ni el personal médico quiere subir al ala en donde están aislados los contaminados por la difteria, reseña El Pitazo.

Caraqueños trancaron avenidas y autopistas de la ciudad. Bloqueo de autopista e incendio de patrullas en “Trancazo” de Caracas. Caricuao, Montalbán y El Paraíso cumplieron con el trancazo. Un joven resultó herido en la cabeza durante represión en la UCV. En El Cementerio se unieron al “trancazo”.

Pero, el fenómeno de “El Trancazo”, fue nacional y su éxito por varias horas también lo fue. No se trato de una actividad capitalina, ni solo de Caracas, también abarcó la Gran Caracas:

MUD del municipio Cristóbal Rojas protestó por asesinato de David Vallenilla. GNB intentó dispersar los “trancazos” en Los Altos Mirandinos. Cierres parciales y recorridos marcaron protesta en Vargas. Maracay también se sumó al “trancazo”. Camiones apoyaron el trancazo en la Autopista Regional del Centro.

Quemaron moto de paramilitares, mal llamados “colectivos”, durante “trancazo” en Mérida. Trabajadores y comerciantes se unieron al plantón en Barquisimeto. Protesta por comida se unió con trancazo en San Felipe. El trancazo en Guanare fue por la terminación del acueducto. Trancazo con carros y manifestantes se realizó en San Cristóbal. Manifestantes madrugaron en la Gobernación del Zulia. Policarabobo dispersó manifestantes en Distribuidor El Trigal.

Jóvenes que caminaron desde El Tigre a Caracas llegaron al Ministerio Público.

MUD convocó para hoy sábado una concentración en el Distribuidor Altamira, frente a la Base Aérea “General+isimo Francisco de Miranda”, de La Carlota, desde donde se le exigirá a la FAN que baje sus armas y proteja al pueblo.

Noche del viernes: El Barrio “5 de Julio” en Petare y La Urbina salió a protestar. Manifestantes exigieron cese de represión en El Valle. Reportaron presencia militar en Los Nuevos Teques, ante cacerolazo. GNB reprimió a vecinos de Palo Verde, Lomas del Ávila y La California. Opositores realizaron protesta nocturna en El Recreo. Reportaron varios heridos durante represión en El Paraíso.

Padre de David Vallenilla: “Nicolás, tú conociste a mi hijo cuando era niño; fui tu jefe, en El Metro”. Compañeras de clases de David Vallenilla mostraron toga con la que se graduaría.

Leopoldo López gritó desde Ramo Verde: “Me están torturando, denuncia, denuncia”. Freddy Guevara denunció que a Leopoldo López lo torturan en Ramo Verde.

15 personas fueron detenidas durante allanamientos en Los Palos Grandes.

Familiares desconocen estado de salud de siete estudiantes detenidos en UDO Cumaná. Denuncian el secuestro de dos estudiantes de la UCAT por parte del SEBIN. Rector denunciará ante Fiscalía a la Guardia Nacional por destrozos en Ugma Cumaná.

Cardenal Urosa: Exijo que cese la represión contra el pueblo. Expresó su más contundente rechazo a los asesinatos a sangre fría de los muchachos que hacen uso del derecho que les garantiza la Constitución.

Maduro a Benavides Torres: “La GNB ha sido contención de paz”. El ex comandante de la Guardia Nacional Bolivariana aseguró que ese cuerpo militar está para “impedir las amenazas de la derecha”.

Abogados de Caracas se declararon en rebeldía permanente en la celebración su día nacional.

Fiscalía acusó a PNB por disparar a joven durante protesta en Táchira. Privan de libertad a Policarababo por muerte de Christian Ochoa en protesta.

Grupos violentos oficialistas atacaron con suma violencia a trabajadores y a instalaciones de la AN, inclusive los secuestraron y utilizando armas punzo penetrantes hirieron a dirigente gremial.

Maduro: Julio Borges es el líder de los insurgentes que atacan bases militares.

Diputados denuncian a candidatos a la Constituyente de Maduro ante MP por conspiración contra Constitución.

Frente de Defensa de la Constitución espera reunirse con disidentes oficialistas.

EEUU rechaza la posibilidad de participar en reuniones de alto nivel con Maduro y “en su lugar debería centrarse en discusiones dentro de Venezuela para solucionar la situación política, económica y humanitaria”.

Almagro: Hay que seguir “fortificando” la presión sobre Venezuela.

Expresidentes llevaron al Vaticano su “inquietud” por Venezuela.

Canadá condenó detenciones de políticos opositores y condenó homicidio de David Vallenilla.

Defensor colombiano expresó preocupación por efectos de crisis en Venezuela.

Petróleo venezolano cierra la semana por debajo de los US $40.

Elías Matta: Venezuela perdió mil US $32 millones por caso Gold Reserve.

Permanecen suspendidos vuelos internacionales de la aerolínea Rutaca.

Detenidos en Cocorote por intento de saqueo a camión con cajas del CLAP.

Vecinos de Altagracia, Municipio Libertador de Caracasprotestaron por falta de gas, muy cerca de Miraflores.

Controlan incendio del área de Decapado de SIDOR.

SAIME aclara que la certificación de pasaporte no es requisito para salir del país.

ELN deja libres a los dos periodistas holandeses que mantenía secuestrados. Santos dice que las FARC dejan de existir tras entrega de armas a la ONU.

EEUU suspendió importaciones de carne vacuna brasileña por causas sanitarias.

Líderes de europeos piden revisar inversiones con China.

Schwarzenegger y Macron hablaron en París sobre medio ambiente.

La UE ve insuficiente el plan de la Primer Ministro de UK, Theresa May para los europeos que viven en Reino Unido.

Policía alemana encontró armas y munición en redada contra ultraderechistas.

Líderes de la Unión Europea prometieron mayor apoyo a Libia.

Policía saudí frustra ataque “terrorista” dirigido a peregrinos en La Meca.

Países árabes entregaron una lista de demandas para resolver crisis con Qatar.

S&P: +0.16%; Dow: -0.01%; Nasdaq: +0.46%

Cruz-Diez llevó su arte al corazón de Madrid.

Susanna Griso, contundente: “No le voy a contestar. Le van a responder sus muertos”. La presentadora española del programa “Espejo Público” de la televisora Antena 3, le contestó así a las burlas e imitaciones que hizo de ella Nicolás Maduro.

Griso: “Los que le ríen las gracias no son amigos ni fieles. Esos chascarrillos, esas canciones, esas imitaciones, posiblemente se las ríen por miedo, porque también se las rieron en su momento a Calígula.”

Ex grande liga Henry Blanco sobre situación de Venezuela: “Es una tremenda injusticia”.

Josef Martínez llamó “asesino” a Nicolás Maduro.

Salomón Rondón sobre crisis de Venezuela: “Tiene que terminar ya”.

Jorge ‘Pichu’ García escaló posiciones en el Northeast Amateur de golf.

Oswaldo Vizcarrondo jugará en la primera división de Francia tras fichar por este club.

Tigres dejan en libertad a Francisco Rodríguez.

Los Mets evalúan mudar a Asdrúbal Cabrera a otra posición.

Eduardo Paredes es el nuevo grandeliga venezolano.

El venezolano Eure Yánez bate récord de Sudamericano de Atletismo y se cuelga el oro.

Yulimar Rojas gana medalla de plata en el Suramericano de Atletismo.

Las Fuerzas Armadas es la institución Qué debe garantizar la independencia, soberanía y la integridad de la nación

Por la calle del medio para lograr el cambio.

De la mano con el Pueblo en desobediencia Civil y Rebelión Popular, desconociendo las autoridades, por una transición en Paz

En el Estado Vargas, sube la marea con fuertes oleajes en Vente Venezuela y PJ.

Saludos. . .

Gretsky GonzalezGretzky González

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández  11 de noviembre de 2018, lunes #PeriscopioVenezuela buen día

http://www.el-nacional.com/noticias/presos-politicos/esposa-requesens-hay-pruebas-contra-gobierno-sabe_259268  Esposa de Requesens: “No hay pruebas contra él y el gobierno lo sabe”, Orianna Granati, aseguró que aunque el parlamentario recibió atención médica en...