Gretsky González Reflexiones

El cuadre de caja, arrojó un Balance en Rojo, que no registran en la Contabilidad Política de un Régimen, marcado por la ignorancia, incompetencia y la incuria en la gestión pública.

Por esta calles… marcada por las pinceladas de la miseria, el hambre, la inseguridad, la basura, escasez de alimentos y medicinas, condenando al pueblo a ser “pobres de solemnidad”.

En el pasado, superado con creces, que era anormal “una limosnita por el amor de Dios”, hoy se traduce en una sociedad, que recorre la ciudad bajo el manto de la mendicidad, para sustentarse. Solo en “Socialismo”.

Logros del régimen; después de este duro transitar, pasando como dijera el “fiurer”: los ataques de la oligarquía, sabotajes de la derecha, sanciones a funcionarios del “gobierno”, bloqueos al estado, ataques y saboteos a instituciones prestatarias de servicios públicos; se logra la paz y se consolida la revolución con los “triunfos electorales”; sin duda alguna, lo más notable fueron las Navidades y el Año Nuevo, cerrando con broche de oro, con la muerte de una joven con cinco meses de embarazo, en manos de un GNB, por el solo hecho de protestar por el engaño de los perniles.

Otra muerte sin sentido, que quedará impune, como todos los casos de los asesinatos de los jóvenes de las protestas. 

Seremos tan cara dura para sentarnos a dialogar. Ustedes que creen…

Sin destapar la olla de los tickets del bono del Niño Jesús. Ya los comercios dejaron de recibirlos, por cuanto al tratar de hacerlos efectivos para enterarlos en sus respectivas cuentas, les quitaban el 20%, son varias manos en el guiso.

Ya debe estar montado el mecanismo para los cesta-tickets de alimentación, donde se implementara el bachaqueo, canje y % a cobrar y repartir. 

Iridiscencia Política vs Apetencias personales; la policromía del arco iris del enjambre político, desmarcados de sus posiciones filosóficas, no hicieron mella en el proceso de unidad de criterio en el seno de la MUD, pero si la fracturó las ambiciones grupales y personales.
Bonhomía necesaria en el comportamiento y carácter de sus integrantes donde prevalezca la afabilidad, la sencillez, bondad y honradez de quienes la integren. Será mucho pedir.
Sesenta años del Primero de Enero de 1958, cuando militares institucionalista se rebelaron contra la dictadura; siguiente paso a la jornada estudiantil del 21 de Noviembre de 1957 y el 21 de Enero hasta la huida el 23 de Enero en la madrugada. Vuelo rasante
Gretzky González. 
02OCTUBRE2016

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

VIII Cumbre de las Américas DECLARACION SOBRE VENEZUELA

Los Jefes de Estado y de Gobierno de Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa...