GUIA DE LOS 12 SIGNOS BAJO EL HALO MÁGICO DE PISCIS EN EL 2018 – NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO

<Desde El Principio De Los Tiempos Yo Me Diluyo Misericordiosamente En El Caos Universal Para Llevar Mi Alma, Mi Música, Mi Sensibilidad y Mi Inspiración Hacia El Gran Reorden Remontado Sobre Las Poderosas Aguas De Neptuno A Través Del Inconsciente Colectivo – Tratado De Piscis y La Casa Doce>

Queridos lectores llegó el dominio del Sol en Piscis todo nos afecta con gran sensibilidad alrededor, ahora nuestras sensaciones funcionan a largas distancias. Tantos planetas acumulados ahora en Piscis nos envuelven fácilmente en -el maya más complejo del inconsciente colectivo. Piscis es el más inteligente del zodíaco desde su perfil espiritual. Su casa 12 la más kármica y elevada de las mansiones del horóscopo, si la trabajamos con ley y conocimiento es donde descubrimos al gran ermitaño e iluminado que habita en nosotros mismos, descubrimos el mayor poder espiritual y magistral del bestiario astral. Piscis nos recuerda que los pies es una de las zonas más erógenas y sensuales de las mujeres que cuidan más de sus altos dotes de femineidad. -Con Piscis-, ahora somos más capaces de presentir, avizorar, pronosticar como el mejor acto de videncia, nuestro sentido de clarividencia y premonición se vuelve muy agudo acerca de acontecimientos que han de suceder con muchísima antelación. El paso de Piscis nos hace magos, chamanes y jaguares de ciudad. Ahora la alquimia y la sensualidad son muy espiritualizadas. Es el momento más sentido y sensitivo del año, ahora el espiritualismo cobra poder profundo hasta el punto de explorar mundos desconocidos,  la transmutación  de luz debe estar por encima las bebidas toxicas, el uso de las anestesias, los enemigos ficticios y también reales, es tiempo de limpieza de los apegos o adicciones psicológicas tan difíciles de manejar, época para visitar a seres necesitados en los asilos, apoyar profesionalmente a los adictos a las drogas y el alcohol, ahora nos daremos cuenta con mayor facilidad de los peligros del sexo indiscriminado y las personas manipuladoras.

COMO SON LOS PISCIS – TRATADO DE ASTROLOGÍA

Sol en Piscis, este doceavo signo es el último de la fila astral. Piscis es el más romántico, extraordinario servidor y mediúmnico del zodiaco, no obstante, hay que aprender a sacarle el néctar a este Sol pues aun con buenos aspectos no es de fácil manejo. Los piscianos son hipersensibles, sumamente susceptibles, impresionables, son como esponjas absorbentes, altamente influyentes en las demás personas, sobre todo su entorno inmediato, no queda duda que igualmente son muy influenciables por las opiniones de ajenos y las circunstancias de la vida, de la misma manera son manipuladores o manipulables con una suavidad anestésica, verdaderamente imperceptible -en un estilo casi determinista-, esto forma parte de su naturaleza oceánica como las mareas de la mar, olas y resacas bamboleándose en un vaivén indescifrable, pueden ser muy tenues o simplemente borrascosas como los peligrosos caprichos de las densidades marítimas, parajes repletos de subyugantes sirenas esos seres atrayentes que en cualquier momento os podrían arrastrar en sus brazos hacia una tormenta perfecta.

El signo más humilde, sacrificado y confiable de todos siempre y cuando actúen alineados en su Esencia de Luz. Misteriosos e indecisos, magnético como los imanes atraen todo tipo de energías y personas, emotivos y generosos, errantes perdidos en el universo -de esos sueños que sueñan despiertos-, muy abiertos a casi todas las experiencias de vida. Los Piscis son fáciles para adquirir todo tipo de adicciones desde una soda, una golosina, el alcohol, la droga más letal hasta la sexualidad más depravada, en este ángulo se parecen demasiado a su llave acuática Escorpio, solo que estos últimos es su lado más oscuro son más que controladores, finamente calculadores, sumamente definidos en sus objetivos más deplorables y malintencionados, Los Escorpiones podrían ser aún más extremos con tendencias enfermizas hacia el lado más miserable e infernal del ser humano.

Los Pececillos son maleables y adaptables, demasiado entregados lo que incluye “causas perdidas”. Piscis en sus modelos menos evolucionados quizá son el signo que más tiende persistentemente hacia el fanatismo de una manera casi ciega. En este terreno acuoso y tan etérico por supuesto que van a experimentar las más duras lecciones de vida mediante -enormes decepciones-, serán probados en medio de iniciaciones de alta envergadura lo que les brinda un inmenso crecimiento personal, experiencias aleccionadoras sumamente recias ya que en su autoengaño tontamente ingenuo e indoblegable -Los Piscis-, solo ven lo que quieren ver, incluso contracorriente, sin tener razón alguna en muchas oportunidades reaccionan llevados por una emocionalidad descontrolada, defienden posiciones o criterios que rayan en las situaciones más ilógicas, proceden en las increíbles aguas de lo absurdo, ahogándose a posterior en el mejor estilo dramático dentro de un océano de lágrimas, penas, sufrimientos y tempestades “sin ninguna necesidad”, por ello quizá son los mejores actores de cine y teatro, sin dejar atrás su ilimitada capacidad positiva para el arte, la música y la sanación ya que se conectan -más allá del más allá-, algo fuera del mundo de las formas por lo cual se entregan de una manera hiperfluida, relajada, más que apasionada, lo hacen convincentemente y a satisfacción gracias a ese exacerbado sentido emocional que exclusivamente solo ellos pueden discernir e interpretar secretamente, actitudes por las que viven y por las que mueren, sentido de pérdida y extravagancia, resignadamente son avasallados desde su cabeza hasta las plantas, este último por cierto es su zona corpórea más sensible y erótica, los pies-.

Mientras Los Piscianos son volátiles e imprecisos, su regente Neptuno hace lo justo, esa ha de ser su gigante enseñanza dentro de ese submundo tormentoso pleno de apariencias, envueltos en lo increíblemente ilusorio lugar donde se comportan atomizados, difuminados y desperdigados, entre el flujo y el reflujo marítimo quedan diluidos en el fondo de lo desconocido, ese lugar donde no es posible que llegue la luz, inmersos en las aguas más profundas de la complejidad, sumergidos en densidades caóticas, muy confusas e inexploradas, les seduce quedar atrapados dentro de los más complicados asuntos tanto espirituales, sociales, y psicológicos de orden kármico. Por si fuese poco los conflictos parecen atraerles de una manera emotiva y hasta excitante.

Los Piscis poseen, <Esa típica curiosidad de los gatos vagabundos que andan continuamente escarbando y maullando en lo sórdido de la noche, helos ahí hurgando en aquellas basuras del alma, campos sagrados y complejidades psicológicas pertenecientes al maya colectivo, son tranquilos y dóciles, son así en la aparente quietud de la penumbra hasta que el día menos pensado consiguen “aquello que no se les había extraviado”>.

La canción que define este tránsito es la sensitiva, ensoñadora, muy dinámica e inspiradora Dreamin´ del héroe del rock británico Cliff Richard.   https://www.youtube.com/watch?v=WRlIE4OfASM

Piscis Neptuno o Poseidón son los tritones, los delfines, las nereidas, “las hermosas sirenas”, los caballitos de mar, los grandiosos hipocampos, su hijo el caballo alado llamado Pegaso, su hermano el Caballo que Habla conocido como Atrión, millones de navegantes ataviados de túnicas o blue marine, junto a una nave como la mitológica Argos en busca de su otro hijo El Vellocino de Oro, todos sobre el Calypso de Jacques Cousteau, surcando en sus carruajes de oro, madera y marfil, juntos y alegres volando sobre aguas tranquilas, cantando, deleitando el mejor vino, danzando hacia nuevos e increíbles horizontes, navegando sobre el reflejo de una Kalimba de Luna Llena remontando las olas de los Siete Mares dentro de los Dominios del Esposo y Señor de La Tierra, El Señor de Los Terremotos, El Barbudo del Tridente, El Gran Poseidón.

Bajo Piscis nos volvemos abnegados, algo asi como médicos, los sanadores, enfermeros y curanderos, psicólogos y psiquiatras ya que al aumentar nuestra sensibilidad percibimos e interpretamos el dolor con la más alta frecuencia vibratoria por lo que se conectamos fácilmente con la emotividad, las vivencias del sufrimiento de los otros en términos casi obsesivos, ahora sentimos y percibimos con muchísima seriedad, un alto respeto por desconsuelo ajeno, ahora somos más impresionables que nunca y con un alto sentido de profunda piedad hacia la aflicción ajena, ahora la ansiedad de otros en nuestra perspectiva  es cruda y vivida a la manera más intensa posible por ello nos involucramos con más facilidad con el tuétano del mero dolor hasta que conseguimos curarlo o al menos aplacarlo en suma proporción. El tiempo de Piscis es de larguísimas jornadas de sacrificios pero adicionalmente de conexiones despiertas o en sueños. Ahora somos muy idealista y creativos, emotivos con sentido de servicio hacia la humanidad de manera mas humilde y devota.

Nuestros sentimientos se debaten entre la fantasía y el ensueño con corazón de sentimentalistas muy emotivos, ciertamente misericordiosos.

LOS 12 SIGNOS BAJO EL HALO MAGICO DE PISCIS EN EL 2018

Aries: Profundiza tus vínculos personales. Anhelarás la compañía de pocas almas confiables que puedan recorrer la distancia a tu lado. Saturno en el sector de la paternidad te ayuda a superar cualquier “problema con papá”. Podrías mudarte con más facilidad, expandir tu familia o priorizar el tiempo con tus parientes especialmente con  tu madre.  Podrías cambiar parte de tu autonomía característica para dúos dinámicos y acoplamientos que te repotencian. Echa un vistazo de cerca a tus propios patrones psicológicos y kármicos. La carrera y las finanzas también pueden estar sujetas a cambios, ya que busca nuevas formas de alcanzar su propósito profesional sin agotarte.

Tauro: juntos se sentirán mucho mejor! Sera excelente para un nuevo por amor, más trabajo o tendrás un estimulante proyecto creativo. Te estás conectando con personas nuevas y vibrantes, algunas de ellas muy diferentes del público habitual. Tus relaciones existentes también podrían profundizarse, a medida que conozcas nuevas dimensiones de viejos amigos o compañeros de toda la vida. En mayo, el revolucionario Urano entra en Tauro hasta el 2026, desde hace 77 años! Un toro flamante saldrá de ti, Podrías renovar todo desde tu apariencia hasta tu carrera profesional y tus creencias durante esta fase de apertura.  Rompes todo lo conservador para ir hacia tu lado desconocidamente rebelde.

Géminis: Cuida más de tus negocios. Este año es muy importante en tu salud, hábitos y procesos de trabajo. Aprenderás  cómo delegar responsabilidades en un nuevo equipo competente. Pedir ayuda este año será mucho más más difícil ya que Saturno se fue  de Sagitario, una vez que tengas tu máquina de ideas bien engrasada, te preguntarás porqué te llevó tanto tiempo hacerlo y esto es debido a que la oposición de Saturno te altero muchos planes que estaban detenidos ahora fluirán más relajados y con mayor celeridad. Lleva esos sentimientos complejos al gimnasio, a la estera del yoga, al altar de meditación, al sanador espiritual que hay dentro de ti.

Cáncer: Este año es más franco para ti. Tendrás acceso a todo lo que las estrellas tienen para ofrecer con nuevas emociones. Si se trata de trabajo, familia, finanzas, amor o cualquier otra cosa, habrá un planeta listo para echarte una mano y ese es Júpiter que te ayudara para que tengas más habilidades y los instintos para maternos de tu signo estarán a flor de piel. Saturno o te dará nuevas responsabilidades de trabajo y de hogar. Este es un mes en el que podrá ir más rápido y lejos de lo que esperas siempre y cuando seas menos sentimentalista y mas objetivo. Pendiente de que tengas que hacer mejoras o reparaciones estructurales en tu área hogar o modificaciones importantes.

Leo: El nodo norte te seguirá ayudando en todos tus procesos de progreso y buena voluntad. La energía estará más resplandeciente con nuevos, desafíos y oportunidades de la clase más práctica y de mayor alcance que otros meses. Estás viendo ahora los frutos de un año dorado para Leo! Urano en Tauro te servirá de ancla, serás más metódico y Saturno y Plutón en Capricornio te vuelven más pragmático y prudente. Planifique bien tu  proceder y acepta la humidad que te ofrece el gran pez. Los eventos en tu  vida más kármicos acabaran por liberarte de viejas cargas y te darán mayor alcance también. Podrías tener que ayudar a otros en sus problemas emocionales del pasado. Se abre el mejor sentido de intuición de Apolo.

Virgo: Este año será muy  intenso por todas las oposiciones. Tendrás más altibajos, pero no debes encerrarte y salir a caminar o trotar para botar esa tensión que te generaran tantos planetas en Piscis. Tienes que aprovechar ese stress al máximo para ejercitar tu mete y tu cuerpo físico que ahora necesitara más líquido que lo usual. Este tiempo debes ser menos exigente más diestro. Eso si los signos de tierra como tú  te empoderan también hacia nuevo retos. Urano entra en Tauro pronto te impulsara a buscar nuevas  fuentes de ingresos,  mantener más prudencia en  las finanzas. El efecto de Neptuno te volverá más seductor y dado a la sensualidad y el idealismo. No dejes tu mundo espiritual olvidado ahora más que nunca.

Libra: Es un tiempo de mayor enfoque debes estar preparado para que las personas que te busquen para consejos y liderazgos puedas apoyarlas como debe ser. Debes ahora ser más natural, más relajado y disfruta de la energía de compartir con tus seres amados bajo el manto abierto del cielo en lugares muy amplios y con mucha flora y fauna. Ejercitaras más tu autoridad con gracia y generosidad ya que Urano se aleja poco a poco de la tensión que te ha provocado. Buscaras que la gente tengas más razones para respetarte y amarte. Relájate más con ejercicios respiratorios y unos buenos masajes de pie a cabeza. Eso que sentías que estaba también trancado ahora fluye mejor.  Deberías hacer un curso de idiomas y buscar un nueva dieta efectiva si estas pasado de kilitos.

Escorpio: Eres el más lleno de energía. La expansión benéfica de Júpiter en Escorpio. También puede haber algo de ansiedad por ese torrente de gran flujo energético, estará más optimista y cariñoso. Darás nuevo giros con más enfoque y un mejor sentido por ello necesitas aprovechar toda ese brío espectacular. Un desafío o un conflicto ambos con su debido respeto. También es tiempo de nuevos rostros y consultas del corazón. Entre el espíritu y tu realidad  material Te sentirás más sexual y atractivo que otros años atrás. Necesitas la urdimbre y la trama para dar forma d nuevos viajes o un cambio de dirección profesional. Sé intrépido pragmático e inteligente.

Sagitario: Ya Saturno se fue de Sagitario por tanto te vas a mover en altísima velocidad, Sagitario, acelerarás tu ritmo desde allí hacia nuevos proyectos y Piscis te impulsa acuosamente y espiritualmente. Tu planeta Júpiter es poderoso y ambicioso y te mantendrá en pleno vuelo en la dirección que te mueve hacia adelante sin  que pierdas más tiempo. Ahora la influencia neptuniana te favorece intuitivamente por lo cual tus corazonadas serán muy poderosas. En este tiempo palabras como piedad y compasión serán relevantes para ti, ya que Sagitario al igual que Leo y Aries dinamizan su energía que los obliga ser más humildes y consecuentes con su prójimo y con los más necesitados, algo vital porque son signos valerosos y  justicieros.

Capricornio: Saturno en tu propio signo fusionado al paso de Piscis es una buena mezcla en el campo de altas responsabilidades aunado al sentido de sensibilidad que le agrega un toque más flexible e idealista a tu signo que si bien es cierto es práctico, pragmático y materialista por igual te hará más vulnerable las emociones y te recordara que lo mundano jamás se debe desligar del mundo espiritual con sentido de servicio abnegado hacia los demas. Lo que Capricornio ahora va poner en practica debe estar unido a la sensibilidad humana, sin desligarse de las exigencia que Saturno le agrega por el paso de Saturno después de 28 años, por tanto es tiempo de cosechar todo lo sembrado anteriormente para compartirlo con sus seres más amados.

Acuario: Si hay un tiempo importante para Acuario es este, la conexión de nodo Sur en tu signo aguador y el nodo norte en Leo unidos a la rey Poseidón te conectarán con experiencias muy ligadas a vidas pasadas que ahora se hace presentes. Ahora debes tomas en serio las claves que el universo te dicta, es un gran año de progreso y éxito este año siempre y cuando seas comprometido y formal en tus proposiciones de vida, bien sea relaciones amorosas y profesionales. Si algo le cuesta al ángel del zodiaco es hacer compromisos estables, es decir es ahora o nunca ya que este paso sucede cada 18 años en tu sector de consciencia y sentimental. La palabra Deja Vu, -algo ya vivido- se hará muy presente es esta época.

Piscis: Es uno tiempo de trabajo duro y fluidez grupal, Neptuno y las estrellas están remando duro y tu favor ya que la concentración mayor es de Piscis. Tus sensibilidades serán tan agudas que llorarás y reirás por igual, tus intuiciones serán muy certeras casi todo el año 2018. Dedica un tiempo para tomar sol y caminar a orillas del mar, báñate en un rio y date un buen masaje corporal más concentrado en tus pies y piernas, es una forma adecuada para liberar tanta energía acumulada, tomar más liquido de lo común te hará bien. Ahora es época de tu rituales espirituales los puedes hacer individuales o grupales. Finalmente tu creatividad se exaltara en el campo musical y artístico, baila y libérate de relaciones que ya dejaron de tener valor.

Para Consultas psicológicas y astrológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional mi contacto email: nestorsanchezastro@gmail.com: Twitter: @nestorsanchezas; Instagram: nestorsanchezastro. Cel.: +584147936191Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén.

Néstor Sánchez Quintero.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Punto de Corte/SEBASTIANA BARRÁEZ: “EN EXPEDIENTE POR MAGNICIDIO IMPLICAN A MARÍA CORINA”.

Publicado por Sebastiana Barraez | Jun 13, 2018 9:44 am | Opinión | 0  |      Artículo exclusivo para PuntodeCorte.com Sebastiana Barráez @SebastianaB A los 23 oficiales detenidos en vísperas de las elecciones...