Ha muerto mi amigo Peter Bottome

Petter BottomeDesde el año pasado supimos que nuestro querido amigo Petter estaba enfermo, él estaba fuera del país con su amada Cury… no pudimos comunicarnos con ellos, pero los monitoreábamos con amigos comunes, su situación de salud era muy delicada, porque iba complicándose. Nos enteramos de que vino en Diciembre a Caracas, supusimos que era signo inequívoco de la buena nueva, seguro que estará mejorando. Hace una semana me enteré que estaba en el Centro Médico, en la UTI y “de pronóstico reservado”, ayer domingo como a las 6 y media su vida se apagó, estaba muy agotado y cansado de pelear contra tantas malatías.

Estoy muy triste por su ida, lo extrañaré en la reapertura de RCTV, lo que no nos mezquinarán por mucho tiempo, también le echaré en falta caminando por Topotepuy donde tuvimos gratísimas charlas frente al Avila y bajo los toldos del abrasador Sol que no te calienta por la altura, pero te quema la piel. Allí, Petter daba lo mejor de si, para que los visitantes se deleitaran con las maravillas de la naturaleza de ese ambiente de flora y fauna, creatividad y amor a la tierra, que nos legó su madre, Kathy Phellps y que Petter y Cury  mantenían para el presente y la posteridad.

Como jefe, en el canal siempre fue muy divertido, muy sencillo, grato, caballeroso, era además amigo y un hombre cabal. Tengo mucho que agradecerle, igual que a los directivos de 1BC y de RCR y RCTV. Fueron sometidos a todo tipo de presiones, desde el gobierno chavista para que me cesaran de sus medios de comunicación y aguantaron la presión… contando con su apoyo… hasta ahora, ¿Cuándo las presiones de otros lados resultaron más poderosas? ¡Gracias amigo! Acompaño a su distinguida familia en estos luctuosos momentos, sobre todo a mi querido Tobby y a su hermana Laura. ¡Paz a tus restos!

(Leslie Piña Daza) Gran amigo… Buen Jefe… Excelente persona… Nos correspondió, junto a Eduardo Sapene y Diony López, coordinar uno de sus últimos proyectos en Radio Caracas TV: El Observador Regional… Fueron días de arduo trabajo, de intercambio diario de ideas, de enriquecedores mitines de producción, de repetidos viajes por todo el país, de conocimiento constante de la calidad humana de cada uno de los integrantes del equipo… Aprendimos mucho trabajando a su lado… Hombre de una sola palabra, de recio carácter, profesional a carta cabal. Paz a su alma… Un gran abrazo donde quiera que estés Jefe…Siempre te recordaremos…

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

arepita epale@soyarepita Jueves 7 de junio de 2018 Arroz con mango, marca OEA

La crisis en HD 11 niños murieron por serratia marcescens en Barquisimeto. Desalojaron a invasores del Hotel Simón en Altagracia, Caracas. Protestaron en Mérida por falta de transporte público, y habilitaron camiones militares para...