#HablanLasCartas Predicciones para Venezuela de Ligio Stern del 14 al 21 de julio de 2017.

Traición que trae decepción. Caen caretas. Se derrumba una estructura. Todo por recibir dinero bajo cuerda, a espaldas de otros… Todo se pone de cabeza. Aún así, se impone la sapiencia de un hombre maduro de piel oscura, quien llama a botón o a regañadientes y da cátedra de cómo hacer política. Muchos van a escuchar la lección y se van a imponer a los interesados y a los “ponme donde haiga”.

A pesar de esto, y pese a la leguleyería de oficio, los corderos siguen adelante. Están listos para reconstruir lo destrozado. Aun haciendo adobes con las ruinas de la ciudad. Lo que va a necesitarse viene, hasta de los lugares más inhóspitos e inesperados… Pese a la ruina total; ni un centavo en las arcas…

Sopla viento a favor. Pese a la oscuridad reinante, buenos pactos, acuerdos, convenios; sociedades…

El 16 de julio, muchos amanecen con pereza. El demonio y sus sirvientes, desatados. Ése es el día de Nuestra Señora del Carmen. Tengan velas moradas, rojas, la de la Candelaria y blancas. Rezar y encomendarse a todos esos Seres de Luz en los que creen, en los que cada uno ha depositado su fe, para poder actuar con aplomo, y esa energía les proporcione la fuerza para que se conviertan el los David, prestos y dispuestos a aniquilar a cualquier Goliat que se les atraviese. La creatividad y constante monitoreo u observación va a brindar a los venezolanos una victoria parecida al 6 de diciembre de 2015.

Sorpresa entre hoy y el lunes 17.

El régimen, con el Sol en la espalda. Va a rechazar lo que suceda el domingo y se vuelve más atrinca y dictarorial… PERO LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS SE VUELVEN MÁS ARIES, MÁS ARRE…CHOS QUE ELLOS, Y RADICALIZAN LAS ACCIONES.

Con esto, logran lo que han anhelado desde el pasado abril. Noticia llega de manera inesperada en un tiempo 3… Queda en los mismos venezolanos si lo quieren rápido o más rápido… Es decir, si quieren que esto pase en días, semanas o meses…

Cuidado con los negociantes. Son simientes del partido rojo, esos travestis que pactaron a lo largo de estos años. Ojo pelado a quién escogen o votan luego. Porque sería estancar la evolución de Venezuela. Exijan ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, ya que es necesario reformar la constitución y refundar la República. Y justicia contundente para los delincuentes. Sin justicia plena, imposible que reine la paz… Y estos travestis pretenden que las hienas se vayan con la “cabuya en la pata”.

Cerrada la rueda

Ligio Stern

@HablanLasCartas

Comentarios: