Historias reales de venezolanas estafadas, casadas y hurtadas por cubanos chulos

Se repite la invasión que hicieron los españoles con Cristóbal Colón a Venezuela, pero ahora la invasión es cubana, al estilo del socialismo del siglo XXI en Venezuela.

Resulta, pasa y acontece que las venezolanas solteras y algunas casadas que han viajado a Cuba a fin de recibir cursos de mejoramiento profesional en ciudades como La Habana, Matanzas y otras, han sido enamoradas por cubanos que trabajan para el gobierno revolucionario de  los hermanos Castro. Tengo conocimiento de 64 casos en los que las venezolanas, profesionales de 4º nivel han hecho todas las gestiones para que los cubanos que las enamoraron, vengan a dictar talleres a los venezolanos, a simposium y se han quedado, les piden pronto matrimonio, les dicen que están muy enamorados de ellas, las estafan. Le piden dinero a las amistades de ellas, y en algunos casos les han hurtado todas las joyas, prendas, planchas de ropa y cubiertos, además, en algunos casos las han embarazado.

Estos cubanos son tas astutos que logran obtener el pasaporte venezolano, gracias a que estas mujeres enamoradas se han bajado de la mula en el Saime. Lo que nunca se imaginaron es que cuando estaban ofreciéndoles villas y castillos de arena en Cuba, en esos cursitos ya estaban tramando como irse a cumplir el sueño de todos los cubanos y no es otro que marcharse a los Estados Unidos de América,   luego al estar allá en el imperio les envían correos diciéndoles a nuestras profesionales que eso les pasa por jineteras (prostitutas). La situación llega a tal punto que ellas les han pagado el pasaje de ida y vuelta para la isla de Cuba, pero esa vuelta es para el norte.

Hasta la presente fecha no me explico cómo caen, porque hasta los fluxes, chaquetas, zapatos, corbatas, pañuelos, se los compraron ellas, después ellos se van mientras quedan bien chuleadas.

Esto peor que en la invasión de España a Venezuela, porque ahora lo hacen al estilo moderno, estafan a las mujeres con las tarjetas de crédito. A las chicas las embelesan diciéndoles que vivirán juntos hasta envejecer.

Es recomendable que se haga pública esta situación para que las futuras “tontas” enamoradas venezolanas no caigan en las garras de estos infelices cubanos, que hasta en algunos casos que conozco, las denuncian por ladronas falsamente para poder entablar un pleito y justificar su partida hacia los Estados Unidos.

De paso, en las jefaturas los casan rápido, tienen mucha labia para convencer pues todas caen fácilmente en los tentáculos de los nuevos invasores del socialismo del siglo XXI.

Por favor, cuenten resumidamente estas historias. En otras situaciones, el hombre cubano se queda en la casa y manda a la venezolana a prostituirse para que los mantenga y los vistan.  saludos.
Esto es como para hacer un libro, tengo todas las pruebas.

 

Hugo Chávez hugorafaeldictador@yahoo.com

Comentarios: