¡Hoy en la tarde es la cosa…! ¿Te unes?

Con los buenos días, hoy lunes 3 de diciembre de 2017 cuando doy otro paso jubiloso para mi perfecta sanación, te cuento que por la tarde será mi operación. Mis amigos y hermanos en la Fe inquebrantable, diversos como Dios manda, con varias maneras y vías de amar a Dios:  judíos, musulmanes, católicos, cristianos, cuánticos, shamánicos, librepensadores y budistas estarán desde sus casas, desde sus templos, en muchas partes de mi patria y del mundo, orando porque saben que me merezco mi total sanación.

Y a todos y cada uno de ellos va mi amorosa aceptación de sus oraciones con toda humildad y desde el fondo de mi corazón, mi agradecimiento, ¡Mil gracias!

Una amiga sabia, médico y cuántico desde PtoOrdaz, me lo ha informado así: “Hoy a partir de las 3 pm hora de Venezuela, se hará Oración continua por ti hasta el ocaso”.

Y le agradecí, como te agradezco a ti si tienes una oración para mi sanación, humildemente y desde el amor más grande.

Berenice Gómez Velásquez, La Bicha 
Aquí estoy: www.tururutururu.com, 
todos los sábados por la  emisora,
Colmundoradio.co.col,
suscríbete por Labichatv,
por www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@tururunes @AnonimusCR y en Instagram:
@berenicegomez52 y FB Berenice Gomez

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Sujetos armados sometieron y robaron al hermano de Jesse Chacón en Prados del Este

El Cooperante | 16 noviembre, 2018/Caracas.- En horas de la noche de este miércoles, sujetos armados sometieron a Arné Stevenson Chacón, expresidente del Banco Real y hermano...