Hoy FISCALÍA VENEZOLANA LEGÍTIMA EN EL PRESENTARÁ ACUSACIÓN Y PRUEBAS CONTRA NICOLÁS MADURO MOROS

El dia 28 de junio, a la 1 pm, en el salón de la Constitución del Congreso Nacional de Colombia, se realizará el Acto Conclusivo de acusación y presentación de pruebas en el Antejuicio de Mérito que por corrupción y otros delitos le sigue la Fiscalía del Ministerio Público venezolano en el exilio al dictador Nicolás Maduro Moros y otros ante el Tribunal Supremo de Justicia legítimo, en el exilio por su directa participación en graves irregularidades el caso de Odebrecht.

Tu asistencia ratifica nuestro compromiso con la restitución de la democracia y el orden constitucional en Venezuela haciendo justicia ante la rapiña ejecutada por la dictadura contra el patrimonio de todos los venezolanos.

Favor envía tus datos y el de las personas que quieran acudir a tan histórico episodio de la vida política y judicial venezolana.
Celular: 3202929938
Correo Electrónico: malex7557@gmail.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

En Colombia, el Mundial de Fútbol le roba el protagonismo a las elecciones

Bogotá, 17 jun (EFE).- Los colombianos definen hoy en segunda vuelta su próximo presidente para el periodo 2018-2022, consideradas “trascendentales” por el jefe de Estado,...