HRChF y Eladio Aponte y la masacre de estudiantes en Kennedy

“Queridísima Bicha, espero estés bien y te felicito por tu justa manera de pensar, expresada en está página. En aras de la verdad te traigo una noticia súper bomba en apoyo a lo que comentaste sobre el trafico de influencias y está es mucho más grave mi amor, Si mal no recordamos y comento que fui ex secretaría de ese corrupto y mentiroso bandido del Magistrado “ELADIO APONTE”, quien en más de una ocasión me sacaba casi a gritos de su despacho para que no leyera o escuchara conversaciones con personajes atípicos de la política y el Poder Judicial y ciertos poderes públicos; los cuales me obligaban a pedir cambio de salas en las que, reiteradamente, me tocaba laborar bajo los parámetros obligatorios del susodicho.

No con esto pretendo decir algo incierto, sino la realidad de lo que vi, leí y conservé como prueba de lo que hoy afirmo, sobre la indignación que me causo ver a los grandes del derecho de este país, hacer y deshacer de la vida de personas inocentes con toda la extensión de la palabra.

No se si te acordaras del mal llamado caso “Masacre de Kennedy”. Pero, es propicia la ocasión para comentarte que todo lo que ha salido sobre el 90% de esos funcionarios es una farsa armada por las ventajas que el gobierno de la mal llamada “revolución” decidió moral y penalmente hacer de ello en su favor para ganar muchos adeptos o mejor dicho simpatizantes electorales para los momentos de los hechos.

Iniciando con el ex presidente del TSJ, el magistrado Omar  Mora Díaz, quien no vaciló en decir que si al petitorio político del hoy llamado oficialismo, seguido por el ex ministro Jessi Chacón Escamillo quien, muy a menudo, se reunía con altos magistrados del TSJ simpatizantes del actual gobierno de turno, en pro de afinar supuestas estrategias de saneamiento institucional, y esto lo digo por la agenda que yo varios años, recuerdo que el ex Director del CICPC, comisario general Marcos Chávez siempre iba con intensión de ejercer presiones al magistrado EAA para que la razón (así no la tuviera) se la dieran al Presidente Chávez, ya que se vería mal si los resultados de las conclusiones tribunalicias de las diferentes salas dieran a conocer la verdad de los hechos y del caso en cuestión.

El Magistrado Eladio Aponte exhortaba, muy minuciosamente, a ganarse el respaldo del gobierno central en el favorecimiento de lo que se exigía como una pequeña contribución. Lo más lamentable, querida Bere es ver y haber visto y oído varios jueces del Poder Judicial cuando sostuvieron fuertes altercados en las plenarias donde se acostumbra reunión de los 32 del Magistrados, en pro de ver cómo hacían para mantener privados de libertad, así como una condenatoria a los que no merecen estar es esa lamentable situación.

La situación de ese caso Kennedy fue manipulada desde sus inicios en favor del Estado y no solo lo se yo que, no teniendo a quien recurrir, ante tal aberración del derecho ya que el sello con esas actas es tan evidente que siempre se apreciaba la doble intencionalidad de crear situaciones en beneficio del mandatario, hoy después de haber visto, estudiado y analizado el expediente en cada fase que alcanzo; con preocupación me pregunto ¿Por qué se le mintió a la nación? Dicen que una mentira repetida todas las veces que se pueda, se convierte en una verdad y al entender que la farsa solo era para conseguir más “votos” y dar una supuesta respuesta a los familiares de las víctimas que, a decir verdad, solo fueron objeto y parte del juego manipulado del GOBIERNO, ya que aquellos imperantes momentos por el supuesto clamor manifiesto de justicia el ESTADO debía dar una respuesta salomónica.

Tenemos que entender que sí hay responsables de tales hechos, pero no son todos como se les ha hecho ver a la nación y a los familiares de esas victimas. Muchos magistrados le dieron su respaldo a esta anticipada y ganada jugada de poderes, con la excepción de aquellos que por ética y dignidad propia no se prestaron para ello, todo ellos por considerar que privar a un verdadero inocente es aberrante y más cuando se atenta contra la libertad individual.

Lo que si no olvidare de las conversaciones que dejaron mucho que decir en las constantes reuniones, a las que me fui impulsando a asistir con el verdadero deseo de conocer la verdad donde los altos funcionarios hoy algunos retirados y otros destituidos de sus cargos o emplazados donde se comentaba los nombres de los que realmente eran culpables de los hechos que al tomar nota los sindicaban de ser los verdaderos responsables de esos hechos son:

CICPC: Autor intelectual del homicidio: inspector; Valera Toros Richard.

CICPC: Autor material doble homicidio, agente; Feliz Martínez Mota.

POLICARACAS: En el grado de colaborador inmediato de homicidio “Franklin García Maldonado”.

DIM: Autor material homicidio: Insp. Peña José Antonio, sub-inspectores, Olimpo Barilis Sánchez y Camejo Alirio José.

Encubrimiento de homicidio: insp. Bravo García Amalio.

En el grado de colaboradores inmediatos de homicidios: Apostol Juan, Carpio Gelsón, Reyes Juan Carlos, Flores Edwin y el agente Abreu Oquendo Jesús..

De la simulación de Hecho Punible: insp. Maurera Jorge y el agente Serrada Fran.

Los demás funcionarios no mencionados: No guardan ninguna relación ni directa ni indirecta en ningún grado con los hechos, para su mala suerte muchos de los no mencionados en las actas se les acusa de la manera salvaje y acuciosa por parte del Ministerio Público, donde lo descabellado de ello es que ni siquiera con tan terribles acusaciones El Ministerio Público “NO PRESENTO PRUEBAS PARA DEMOSTRAR EL GRADO DE PARTICIPACIÓN DE MUCHOS DE ELLOS, POR EVIDENTE RAZÓN DE QUE NO SON RESPONSABLES DE NINGUN HECHO”.

¡Que ironía! “Dicen ser garantes de las libertades individuales o los DD.HH, pero ellos mismos en este caso se encargaron de violarle los derechos a los no responsables. La verdad es que los inmiscuyeron en las actas por peticiones del ex Fiscal General “Isaías Rodríguez” y el ex Ministro del Interior y Justicia “Jessi Chacón”.

¿Preguntémonos qué oculta el ex Ministro Isaías Rodríguez y el ex Ministros Jessi Chacón que no sepamos? ¿Será que andaban o andan en malos pasos estos ex ministros para tal ensañamiento? No suena a sorpresa si indagamos las denuncias del caso Micro Star yo las del caso de corrupción del hermano del ex ministro “Chacón” ya que por allí se comenta la desviación de fondos de la cartera de interior y justicia cuando este “reinaba” a según de los que están relacionados amistosamente con él, afirman que fue la cartera de dicho Ministerio la desfalco a sus anchas.

Qué maldad tan grande para hacer ver que el “ESTADO” no dejaría a nadie sin castigo. Para peor fatalidad los ex jueces 50 de control Linda Fernanda Silva, quien priva de sus libertades según lo que se desprende de las actas, sin menospreciar las ordenes de la esfera corrupta del TSJ y Gabriela Salazar Uzcateguí quien siguió los pasos concediendo el pase a juicio, no es menester que andan con su cara muy lavada, asegurando haber hecho lo correcto ¿A favor de quien?

Los pasillos del TSJ son el hazme reír por causa de estos corruptos que bien merecen ser puestos tras las rejas. Así como el juez Elías Álvarez del tribunal 7mo de Juicio del área metropolitana quien es conocido por sus famosos guisos adinerados y que a expensas de hacer lo incorrecto como es costumbre, les impuso la sentencia condenatoria muy por fuera de lo establecido en el ordenamiento jurídico para que ninguno de los que realmente son de hecho inocentes pudiera salir en libertad. Promoviendo así la más grande aberración al derecho en una sala de juicio de nuestro

Hay que quitarse la máscara de la hipocresía, hablar con la realidad de los hechos. Para peor fatalidad los ex juece con sus caras muy lavadas, asegurando haber hecho lo correcto ¿A favor de quien? Los pasillos del TSJ son el hazme reír por causa de estos corruptos que bien merecen ser puestos tras las rejas. Así como el juez Elías Álvarez del tribunal 7mo de Juicio del área metropolitana quien es conocido por sus famosos guisos adinerados y que a expensas de hacer lo incorrecto como es costumbre, les impuso la sentencia condenatoria muy por fuera de lo establecido en el ordenamiento jurídico para que ninguno de los que realmente son de hecho inocentes pudiera salir en libertad. Promoviendo así la más grande aberración al derecho en una sala de juicio de nuestro país.

En algunos casos en particular se observan minutas dirigidas del Ex magistrado Eladio Aponte, el ex ministro Jessi Chacón y el ex fiscal general de la república Isaías Rodríguez. Pero lo más grande de ese caso en particular es el hecho que jamás podrá el Ministerio Publico ocultar que “la sentencia condenatoria expedida supuestamente por el tribunal 7mo de juicio, es el mismísimo acto conclusivo reiterativo para supuestamente decidir” Desconociéndose a ciencia cierta el fundamento de hecho y de derecho para mantener privados a más de diez funcionarios que hoy continúan con una injusta sentencia definitivamente firme”.

Y como uno no puede publicar las actas por temor a represarías por el chavismo y sus adeptos del TSJ es doloroso decirlo pero termina uno siendo sin querer cómplice de la marramuncia. Es por ello que, para que no se filtrase la información a los medios, solo les han dicho lo que a su entera conveniencia parece, aunado al hecho de mantenerlos híper-vigilados y con órdenes exclusivas de ni moverlos para que no hablen, bajo la amenaza de que si publican las actas, su situación empeorara aun más.

Esto es indignante, un presidente que juega con la vida de las personas a sus anchas y antojos de mantenerse en el poder, así como los títeres que le secundan, peor aquellos que sabiendo que ya optan por más de dos beneficios procesales de formulas de pre libertad, aun siguen el juego de mantenerlos en la barrera para ver qué provecho sacan a esta situación.

No es un secreto que aun en este tiempo se reúnen los magistrado a puertas cerradas para debatir sobre si dar el visto bueno de darles sus beneficios procesales o esperar a que el Mago de Ozz diga algo que les asegure que no serán destituidos por intentar remediar la situación. Porque la triste y cruel realidad de toda esa trama fue lo que a los que detentan el poder les convendría para ganar nuevos “votos” al chavismo cada vez que se comenten temas como la inseguridad y los índices de criminalidad imperantes, tapando la razón del soberano con una simple respuesta de que “AQUÍ SI SE HACE JUSTICIA”.

Todos sabemos que en los procesos electorales de estos últimos años que se vivía la tensión electoral surgió este caso, (Kennedy), hoy comedia de todos y verdad de nadie. A fin de asegurarse un puesto tanto en el MVR hoy día PSUV, hacen lo que sea para decir el ESTADO no se equivocó. No importándoles los que realmente No tenían ni guardaban relación con ningún hecho punible, por ello después de leer y ver el verdadero trasfondo de el expediente del caso Kennedy, entiendo las incomodidades de algunas personas que desconocen la verdad de los hechos por causa de algunos magistrados y jueces corruptos que fueron los silenciados con ¡Poder, cargos, titularidades, despachos, y pare usted de contar! A favor del que se sienta en MIRAFLORES y dice: está es la verdad.

Y todo ello para que no se dijera que se cometió un error político desmesurado en pro de opinar sin antes averiguar, y que como consecuencia de ello conllevó  una absurda condena judicial que permitió el satanismo de ese caso en particular. Bere, mira todo lo que una mentira trae como consecuencia de no conocer la realidad de los hechos, que ha esta fecha ya pasados casi siete años, no encuentran la forma de remediar el mal que creo el Mismo Presidente HUGO CHÁVEZ y sus Seguidores a los que realmente son inocentes.

Para que sepas esta primicia de que las instrucciones del Ministerio Público fueron dadas por el mismísimo ex fiscal general ISAÍAS RODRÍGUEZ a todos los fiscales comisionados de ese caso, con la condición de asegurarles titularidad y ascensos de cargos que bien otorgó y nos es secreto; fue el hecho de que acusaran sin importar si eran o no inocentes, ya que el fin que se perseguía era una condenatoria ya anunciada que estaba asegurada a favor de sus impulsadores políticos. Por ello se niegan a dar a conocer los videos de todo el juicio así como las verdades ocultas de muchas de las actas del caso. Puesto que la razón le asiste a muchos de los hoy condenados. Es un caso de condenas sin pruebas en su mayoría, como muchos de ellos no tienen ni quien realmente saque a relucir la verdad, es por ello que creo que debe hacerse una verdadera justicia, sancionando a los corruptos que hacen de la vida de las personas este tipo de barbarie. Los que realmente son inocentes, no les menciono por el hecho de que si no están aquí expuestos ante lo público es por que merecen el respeto que hasta ahora nadie les ha dado. Bere ni que forjen o digan lo contrarío nada hay para contradecirlo y si llegasen a decir que no es cierto esto que hoy con dolor afirmo por la indignación que causa, te aseguro que se conocerán las actas vía net, blogeer y demás medios de comunicación de prensa escrita copias fieles y exactas de las actas foliadas y selladas de las piezas de ese repetitivo expediente que da vergüenza leerlo y ver en que se ha convertido la justicia venezolana.

Caso Masacre Kennedy Estudiantes USM Junio 2005. Los Imputados y condenados Funcionarios del DIM: Mayor Ejército José Peña Carrillo; teniente de navío Jorge Elpidio Escalona; agente segundo Jesús Alberto Abreu Oquendo; agente primero Fernando Javier Mora Zamora; agente segundo Frank Alberto Serrada; subinspector Olimpio Barile Sánchez; subinspector Alirio José Camejo; subinspector Gelson Alexander Carpio Henríquez; subinspector Gendrys Enrique Molina; inspector José Peña Peña; subinspector José Salazar Rodríguez; subinspector Joznel Jaime Sosa; agente primero Edwind Manuel Flores; sargento primero Alexander Arrieta Jiménez (YA ESTA LIBRE DESDE ENERO 2012) por estar contagiado de SIDA; agente Juan Carlos Reyes Ruiz; subinspector Jorge Luis Maurera Centeno; inspector Carlos Felipe Coiscou Parada; subinspector Will Ronald Montes Chirinos; subinspector Juan Carlos Aponte Romero; subinspector Danilo Alfonso Angulo Urbina; subinspector Amelio Rafael Bravo García. Quedaran libres en los proximos dias por ORDEN del Ministerio del Poder Popular de Penitenciaria a cargo del ciudadano juez DAMIÁN SIMÓN YÉPEZ, y los mismos seran graduados en la UBV como Abogados de la Republica Bolivariana por el Presidente HRChF, el proximo 25 de Abril, con bombas y platillos. Solo unos 5 de los que se encuentran VIP en el Centro de Relusion de PM de Fuerte Tiuna, merecen la libertad por que esta experiencia los ha renovado, los demas merecen pasarse alli toda la vida. Si quieren observar la exquisita manera en que han vivido 7 años estos desagradecidos asesinos de estudiantes vayan a este centro de reclusion con la finalidad de confirmar los que les digo vayan alla aunque sea ique a regalar libros, franelas, eso si todo CHAVISTA, porque todos dan la vida por el Presidente y por el Pollo, o sea HUGO CARVAJAl… las visitas de Jueves a Domingo de 10:00 am a 5 pm. Todo es VIP. No se preocupen no revisan nada, solo piden la cedula y el lugar es un VIP inimaginado. Estimados amigos pueden conseguir información valiosa con respecto al caso de manera bien cuidada a traves de este numero 0414 331 2068.

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Paradigma      Manuel Avila     Venezuela pesimista

   El pesimismo recorre las venas de la República con su carga de metáforas de la inmundicia. No consiguen los escritores como zafarse del nudo...