Importante denuncia sobre mesas itinerantes para el Comando SBolívar


hola Bere:
Como testigo de mesa del Comando Simon Bolivar ayer me dirigi a la mesa asignada. Centro de Desarrollo Urbanístico Andrés Bello en Mariperez. Después de dos horas de búsqueda intensiva, ya que nadie conocia en el lugar dicho centro, me dirigí a casitas de la Misión Vivienda enfrente de la Hermandad Gallega y bomba PDV, ya que correspondia a la dirección que aparece en la página del CNE. Alli me informaron que en las ultimas elecciones lo habían abierto el mismo domingo. En ese centro que sí aparece en la web del CNE, en las elecciones del 7 O no hubo abstenciones y Chávez gano por 98.5 x ciento de los votos.
En este momento la presidenta y secretaria de mesa tienen cédulas del orden de 1 millón, es decir, son ancianas mayores de 80 años. Segun datos de Esdata Centros de una mesa generalmente se repite esa situación. Son mesas itinerantes que ellos abren cuando las necesitan. Por lo menos este domingo, hay que impedir que hagan fraude con esta mesa. Hay que estar atentos todo el día a la misma y que no la abran después de las 4 pm.Hay un camino.
Dra Marianela Castés Boscán.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 22 de junio 2018, viernes #PeriscopioVenezuela buen día

"Duque no tiene secretos. Sus respuestas muestran un real conocimiento de los problemas del país y cómo enfrentarlos. Plinio Apuleyo Mendoza,...