Informaciones 100314

Con razón aceptaron ese inaceptable cenáculo vespertino que se efectuará hoy… hace tiempo hicieron la repartición de los cargos del CNE, TSJ, Contraloría, y puestos salidores en elecciones parlamentarias. Tal como lo denunciamos, luego se haría un “ajuste” en la reunión de La Orchila donde se comprometieron a sacar a los muchachos de las calles. En esos momentos los asesores cubanos le garantizaron a Maduro que en ocho das ter,inarian con esa refriega de los sifrinitos. Hoy a tres meses los sifrinitos de los barrios están integrándose… a la resistencia. Los dirigentes de la MUD se representan a ellos mismos, no representan a la resistencia. Se caen las caretas…

 

“Hola Berenice te mando esta información, que es de buena fuente del TSJ, úsala, porque al parecer con las negociaciones lo que se quiere es un cogobierno con la MUD. Este país no cambia, siempre negociando… y ahora peor, porque se hace a costa de la sangre de los jóvenes que han dado su vida y de los que han sobrevivido y han quedado marcados para toda la vida, parapléjicos, con traumas psicológicos, secuelas físicas que se desconocen.

Hay muchas historias que no se han contado. Aquí en Margarita hay dos jóvenes en terapia intensiva, uno Filipo Sevillano, a quien el  hijo de un chavista le metió un tiro, y quien ¡Gracias a Dios! esta reaccionando pero las secuelas se desconocen

La otra joven herida es sobrina de la alcaldesa de Maneiro, no se si por la familia de ella, o por el marido, lo lamentable es que, desde hace 8 días está igual en terapia intensiva, pero no esta reaccionando. Al parecer, estaba volanteando en un autobús y fue lanzada y cayo de espaldas y tiene una fractura en el occipital.

De esta situación los tíos no han dicho ni pio, me imagino que para no rayarse… bueno amiga cuídate mucho, mira que esta gente es ahora más peligrosa cuando se sienten acorralados. No creo que el movimiento estudiantil afloje, pero la presión es muy grande y la sociedad civil es muy indolente, saludos tu amiga.

 

PD: imagínate que el Comité de Postulaciones no se ha constituido y para la Sala de Casación Civil ya se sabe que van Aurides Mora e Yraima Zapata. La fuente no sabe de otra sala solo de la Civil”.

Comentarios:

Un comentario

  1. Asco. Lo lei y repito lo que dijo un militar en su artículo "casi me vomito". Definitivamente la mayoría de los poltiqueros venezolanos no tienen remedio, venderían a su madre por unas lochas o unos carguitos. Con razón este pobre País no logra salir del subdesarrollo. Esperemos que los nuevos líderes, los muchachos,sean mas honestos y patriotas de corazón

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Urgente, esto está pasando en el Helicoide con los presos políticos