Infovezla ¡ESCÁNDALO! Grupos de hackers hacen públicas cuentas bancarias de testaferros de Pedro León en EE.UU

La mañana de este jueves 9 de noviembre el grupo de hacker conocido como el el #TeamHDP y quiénes son temidos por el régimen de Nicolás Maduro y todos los enchufados por desnudar sus guisos y corrupción en Venezuela, publicaron una serie de pruebas de los negocios fraudulentos que se siguen cometiendo a diario en la estatal PDVSA.

En esta ocasión se trata de los hermanos LEONARDO Y DANIEL SANTILLI GARCÍA, quienes se han lucrado por privilegios y guisos con Pedro León como principal ayudante.

El ex director de la Faja Petrolífera del Orinoco Pedro León utilizó su cargo irregularmente para la asignación de un contrato de Petrocedeño a la empresa PLD INVERSIONES, por más de 15 millones de dólares, destinado a la adquisición de llaves mecánicas, así como otros varios contratos millonarios por asignación directa dentro de PDVSA Petrocedeño.

Pedro León (Jefe de la Faja del Orinoco) entregó a sus testaferros 1 contrato por más de 15 millones de Dólares a dedo. A empresa que solo cuenta con 4 trabajadores PLD INVERSIONES C. ARIF. J29536541, pero no solo fue este contrato pues el enchufado  Pedro León les consiguió también varias asignaciones de dólares CADIVI a LA EMPRESA PLD INVERSIONES C. ARIF. J295365411, La empresa LA EMPRESA PLD INVERSIONES C. ARIF. J295365411. Dicha empresa pertenece a los testaferros de Pedro León y Jhonnathan Marín quien se encontaria cantado en los Estados Unidos traicionando así a sus socios de nombres LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA quienes viven como millonarios en después de robar a

El tuitero Justin también reveló “algunas de las propiedades en de Pedro León, Jhonnathan Marín y sus testaferros los hermanos LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA”.

Como prueba de los hechos el #TeamHPD dijo publicar estados de una de sus cuentas en Estados Unidos “Como estos ENCHUFADOS son unos PENDEJOS y saldrán a decir que todo es mentira y que ellos no tienen millones en que son pobres vamos a mostrar los estados de cuenta de solo 1 cta bancaria los hermanos LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA”.

Por último Justin dejó esta nota a los periodistas:  “MIREN ESTO! Este es un estado de cuenta ORIGINAL del banco de los Testaferros de Pedro León en los hermanos LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA . PERIODISTAS HAGAN LO SUYO”

Así publicaba el hacker @YoSoyJustin_

“Vamos con los hermanos testaferros de Pedro León “Director de la faja del Orinoco” y de Lennys Rangel (Gerente de Procuras de Petrocedeño) que ahora viven como millonarios en y cuentas con millones de dólares”.

 

 

“Pedro León (Jefe de la Faja del Orinoco) entregó a sus testaferros 1 contrato por más de US $15 millones a dedo. A una empresa que solo cuenta con 4 trabajadores PLD INVERSIONES C. ARIF. J29536541”.

 

“Pedro Leon les consiguió también varias asignaciones de dólares CADIVI a LA EMPRESA PLD INVERSIONES C. ARIF. J295365411”.

 

Estos 3 desfalcaron al país con asignaciones de este tipo de contratos a sus testaferros que hoy están en Miami y los vamos a desenmascarar.

La empresa LA EMPRESA PLD INVERSIONES C. ARIF. J295365411. Pertenece a los testaferros de Pedro León y Jhonnathan Marín de nombres LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA quienes viven como millonarios en después de robar a

 

 

Estas son algunas de las propiedades en de Pedro León, Jhonnathan Marín y sus testaferros los hermanos LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA

 

 

Como estos ENCHUFADOS son unos PENDEJOS y saldrán a decir que todo es mentira y que ellos no tienen millones en que son pobres vamos a mostrar los estados de cuenta de solo 1 cta bancaria los hermanos LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA.

 

MIREN ESTO! Este es un estado de cuenta ORIGINAL del banco de los Testaferros de Pedro León en los hermanos LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA . PERIODISTAS HAGAN LO SUYO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

InfoVzlaNet.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Ligio Stern “¿QUÉ SE ESTÁ SACRIFICANDO?” Alaridos de una persona loca…

Para la persona cobarde, que ha enviado una cadena por WhatsApp escudada en el anonimato, bajo el título: "¿Qué se está sacrificando?". He aquí la...