Inhabilitar a María Corina y a Capriles Radonski

Resulta que en una voltereta las Luisas desecharon para atrás la investigación a Henrique Capriles Radonski porque el denunciante no tenía cualidad. Resulta que el diputado vicepresidente de la AN Aristóbulo Istúriz declaró que el denunciante no era del Psuv, que lo habían expulsado.

Eso no quiere decir que no insistirán en liquidarlo. Analizando esta decisión, para la venerable magistrada, sólo a los miembros del PSUV les es dable denunciar hechos de corrupción. Es decir que, sólo les es concedido a los miembros del PSUV la cualidad de denunciante cuya exposición es suficiente para exhortar a las instituciones a que cumplan con el mandato constitucional y legal que les viene encomendado Para los demás mortales no existe esa cualidad que ahora es un privilegio político partidista.

Alguien que vio y escuchó el lanzamiento de la precandidatura de María Corina Machado, el domingo se puso a investigar la fundación Eureka y se dio cuenta ¡Oh, oh! de que “no entregó cuentas al Ministerio”, así que van a denunciarla,  investigarla y comenzarán el procedimiento de inhabilitación… no se van a pelar esta oportunidad de  intentar mancharla, descalificarla o inhabilitarla, inclusive como diputada.

El jueves pasado, HChF dio la orden a la presidenta del TSJ para sacar a Capriles Radonski de la vida política activa y a la magistrada presidenta de la Sala de Casación Penal, Ninoska Keipo para actuar en consecuencia y proceder a elaborar la sentencia con antelación. Echarán mano a presuntas irregularidades administrativas de HCR en la Alcaldía de Baruta que tenían en el congelador, esperando el momento justo para cortarle la cabeza.

Si esto lo victimiza, si les sale al revés y HCR sigue vivo, planean su liquidación moral, vía videos colocados día y noche en la programación de los medios que controla el gobierno.

¿Sabes por qué decidieron cortarle la cabeza a HCR? Las encuestas pagadas por el propio gobierno y los consejos de la inteligencia cubana e iraní le escandalizaron con la cifra, aventajando al caudillo, 68%  y allí ardió Troya, mandaron al denunciador de oficio, sin cualidad, a denunciar a HCR y casi de inmediato la espinita mandó a la FGR a que abrieran la investigación.

Esta semana es la de reuniones intensas entre los magistrados del TSJ y los abogados buscando la alternativa jurídica para inhabilitar a HCRadonski y detenerlo en su carrera a la Presidencia de Venezuela.

Antes de irse nos echó la gran vaina

Pero para rematar la demencial situación, antes de irse también dio la orden de dar la libertad plena a todos los presos cuyas penas no excedan los 5 años que sobre pueblan las cárceles, o sea, él que anda con cientos de guardaespaldas vacía las cárceles y nos llena las calles de delincuentes, asesinos, violadores, atracadores.

Y hasta los chavistas saben que las cárceles son un infierno como consecuencia del batequebraísmo de su gobierno porque no construyó nuevas retenes, ni arregló las que existen, el gobierno es altamente punitivo, la orden de los fiscales es meter preso a todo el que se resbale, así el delito no lo amerite. Se instauró la mala práctica de los retardos procesales como castigo para mantener preso al que caiga. Eliminaron las requisas, el parte diario o parte numérico, permitieron la pernocta de familiares, prosititutas, minitecas, la entrada de drogas, la entrada de armas, abandonaron la población penal, que se unió y organizó como un gobierno paralelo con los pranes a la cabeza, permitieron que las cárceles fueran un negocio entre el Director y los pranes.

Así que los ciudadanos terminarán pagando tanta demencial locura. Con esta orden que dejó HChF echará a la calle miles de presos, reos y rematados, que cuando le canten el “¡Quieto!” a los transeúntes no les van a preguntar si están con el gobierno. Remata su maldad aumentando la inseguridad en esta patria. ¡Pobres de los venezolanos! ¿HChF por qué nos odias tanto? ¿Qué daño te hicimos?

Mientras estaba en desiderátum. Tres opciones estaban analizando:
Opción A se quedaba en Venezuela para curarse de la septicemia y recibir quimioterapia en el Hospimil Carlos Arvelo desalojado, pues NO.. No les gustó, no estaba lo suficientemente chic para él, lo mismo, se quedaba en Venezuela para recibir la quimioterapia en Miraflores. Descartado, no confía ni en la medicina, ni en los médicos venezolanos, ni en las filtraciones de información. Entonces ¿Qué ha hecho este gobierno con la salud que no sirve ni para el Presidente?

Opción B se iba a Brasil al hospital Sirio a curarse y recibir la quimioterapia. No tenía ni confianza ni seguridad, Recordó cuando en la Cancillería brasilera le abrieron los micrófonos mientras hablaba “en privado” con Lula en Planalto y los periodistas escucharon todo… se imaginó calvo y macilento fotografiado y todos sus trapos sucios y datos en profusas informaciones de prensa. De la “Folha de Sao Pablo” No…¡Ni de vaina!

Opción C se iba a La Habana a curarse le septicemia y aplicarse la quimioterapia. Si. Sólo en esa, su patria, le garantizaban la seguridad y el hermetismo sobre su enfermedad, evolución y estaba cerquita para firmarles a los siniestros hermanitos Castro lo que les provoque y les de toooodo lo que necesiten.

Aquí dejó “el rancho ardiendo” a Diosdado Cabello declarando tipo pico e plata aunque las hijasprimerasdamas no le permiten el acceso a “su” palacio porque lo consideran el G2 Cubano, ellas y él “un traidor, tocado por la CIA”, sabe que los altos mandos militares prefieren a “Ojitos lindos” y no aceptan a “burro con sueño” “por comunista” y por qué se preguntan “¿Quién es la dama que está detrás de la profusa raya amarilla que ahoga a la ciudad?”.

Dejó, en apariencia, a Jaua de VicePresidente, que es un comunista en todo sentido y que, junto con Erika Farías y el Frente Francisco de Miranda tienen un escenario de violencia… otro comunista que está mandando es “El Monje” Giordani, ya Diosdado se ocupó de envenenar a los militares contra Jaua y contra los comunistas. Puede que no esté acá, pero quien manda es Raúl Castro a través de él… el caudillo en desahucio…  a través de Adán, otro comunista… y no es que el confíe mucho que digamos en su hermano… pero es el hombre de los Castro.

 

Comentarios: