Invadieron los verdes… Estoy asqueado, indignado y arrechisimo! JGAtienza”

Los verdes3“Mi hermano, Manuel Rodríguez popularmente conocido como “Queso Amarillo” vive en los verdes, en El Paraíso, y en resumen me cuenta los sucedido el dia de ayer:

-El CONAS y el SEBIN tumbaron y destrozaron las rejas del edificio (que en lo sucesivo deja a todas esas familias y sus propiedades a expensas del hampa común, porque quedaron expuestos), entraron a los edificios destrozando todo a su paso ascensores, puertas, lámparas, tableros eléctricos, bombas de agua y todo lo que se les atravesara.

-Se metieron a los estacionamientos y le rompieron los vidrios a mas de 100 vehiculos y los desvalijaron, le metieron bombas lacrimógenas a los ascensores y marcaban todos los pisos para ahogar a los vecinos.

-Tocaban la puerta a los vecinos y a los que no abrían les disparaban a las cerraduras, registraban y robaban a su antojo al allanar, detuvieron a mas de 100 personas, mataron mascotas, en fin generaron un caos indescriptible y hoy lo único que le queda a los vecinos es llorar por sus pérdidas y orar para que a partir de hoy los malandros no ingresen a su propiedad.

-¿Qué coño es esto? Y todavia hoy la gente se levanta pendiente de seguir en sus actividades cotidianas? Todavia hay gente que dice que un paro fracasaría y ni siquiera protesta?

-Estoy empezando a creer que nos merecemos esta mierda y que el futuro de los que no se puedan ir de Venezuela es vivir de rodillas, ante esta banda de hampones que están en el poder y permitir que cada vez que les dé la gana de humillarlos, asentir con una timida sonrisa y pensarán: “Cuando tuve oportunidad de hacer algo preferí quedarme en casa viendo TV”. Estoy asqueado, indignado y arrechisimo! JGAtienza”

Comentarios: