Ismael León: “Tupamaro y La Piedrita extorsionan a habitantes de Santa Rosalía”

ismael-leon
TOMADO DE EL COOPERANTE/Christhian Colina/jul 12, 2015/“Ellos dijeron que no iban a pagar que se fueran a cuidar el 23 de Enero”. “Comerciantes de todo el centro del casco de Santa Rosalía me dijeron que colectivos del 23 de Enero los estaban extorsionando. Ya habían tomado parte de un taller mecánico y un edificio. En una reunión el colectivo pidió cobrar 50.000 bolívares a habitantes de la zona”, afirmó Ismael León, candidato suplente a la Asamblea Nacional por el circuito cuatro de Caracas.

León aseguró que de acuerdo a la información obtenida durante sus recorridos por esa parroquia, los colectivos que están acechando a la comunidad serían La Piedrita y Tupamaro. También reveló que inicialmente los colectivos llegaron ofreciendo “seguridad y protección”, a los trabajadores y habitantes de la comunidad, debido a la inseguridad que viven.

“Ellos (los comerciantes y habitantes) dijeron que no iban a pagar que se fueran a cuidar el 23 de Enero. Ellos (los colectivos) solo dijeron que iban a volver”, explicó el también dirigente de Voluntad Popular.

A juicio del abanderado opositor, “ni los policías quieres resguardar ese sector porque saben que están propensos a ser robados”, por lo que responsabilizó al Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, por lo que le pueda suceder a los comerciantes de la zona.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

El Nuevo Herald/GD(Ej) Carlos Julio Peñaloza: Chávez y la guerrilla colombiana

12 de mayo de 2012/ La matanza de Cararabo ocurrió la noche del 25 de febrero de 1995 en el Puesto Fluvial “AF. Manuel Echeverría”...