Jaime Nestares: Te suman seis ceros a la inflación y te engañan quitándoselos al billete.

(Jennifer Suárez / 22 mr 2018)– El empresario Jaime Nestares, expresó su rechazo por la reconversión monetaria decretada por el presidente Nicolás Maduro.

“El chavismo te mete 6 ceros de inflación y te engaña quitándoselos al billete”, resaltó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el economista Luis Oliveros aseguró que dicha reconversión “no será la última (en el corto plazo) que veremos”. “Apostemos: 1- a que el 4 de junio no estará lista la reconversión. 2- a que los nuevos y viejos billetes vivirán juntos un buen tiempo 3- a que esta no será la última reconversión (en el corto plazo) que veremos 4- a que El Petro será un fracaso”, dijo.

Y agregó que: “Nuevos billetes, donde el de mayor denominación es el de 500 (500.000 hoy) y en plena HI. Insisto: Arrancan muy mal. Estos nuevos billetes serán para diversión de los coleccionistas”.

Del mismo modo, la periodista para el área de economía, Mayela Armas, recordó a través de su Twitter la reconversión monetaria del año 2008. “Para recordar. En 2008 se quitaron tres ceros a la moneda y las autoridades anunciaron que en tres años habría inflación de un dígito. Sucedió lo contrario. Y la introducción de los nuevos billetes tardó casi un año”, publicó.

“Retratarse con barras de oro para anunciar que está destruida nuestra moneda… En fin”, dijo la periodista Carmen Rosa Gómez.

La periodista y jefa de redacción de HispanoPost también se refirió a la reconversión monetaria, la cual calificó como una “tragedia”. “Si no pudieron recoger un billete de Bs.100 imagínense lo que será esta tragedia de ahora quitar tres ceros a cada billete y tener nuevo cono monetario”, destacó.

““Tiene abril y mayo para que su billetico lo ponga en su cuenta, sino se le quema en las manos”, dice Maduro tras anunciar reconversión monetaria”, sentenció la periodista Adriana Salazar.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy martes 06 de noviembre de 2018

➡   700 empresas cerraron por falta de materia prima y altos costos Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria)., informó este lunes...