Jesús Caldera Ynfante Cuba trajp a Irán a América Latina

Irán llega a América Latina de la mano de Cuba, de una manera abierta en Venezuela y encubierta en la Argentina. El objetivo de estos vínculos no eran otros que la obtención del uranio y el lavado de dinero de negocios ilícitos, principalmente de la droga.

Hugo Chavez proveería el uranio, Argentina la tecnología de los reactores nucleares, y Fidel Castro el gran director de esta orquesta criminal.

El lavado de dinero lo siguen haciendo a través del grupo terrorista Hezbolah con presencia en sitios claves de Latinoamérica.

Una vez muerto Fidel, Raul queda en cargo, y de repente hoy el medio digital cubano 14ymedio da la noticia sobre esta nueva avanzada iraní, esta vez desde Cuba, pero no tengamos la menor duda que su propósito es migrarla a varios países a través de sus tentáculos.

Cuba esta como caimán en boca e caño esperando por los resultados electorales de México y de Colombia, y muy atento e influyendo en la situación legal de Lula en Brasil. Y al mismo tiempo atornilla a Maduro en Venezuela con una nueva reelección, y la disolución definitiva de la Asamblea Nacional legitima.

Mientras Cuba siga jugando a sus anchas sin consecuencias para su régimen, y para su territorio, no habrá ninguna razón para que cesen de delinquir y de desestabilizar cuanto país puedan en la región.

Este animal es culebra, y se mata por la cabeza, y esa cabeza es la tiranía imperialista cubana.

Si seguimos haciendo lo mismo, o sea, darle enfoques locales a un cáncer regional que sabemos donde es su origen, seguiremos teniendo los mismos resultados: países en un equilibrio totalmente precario, viviendo siempre en la cuerda floja, entre la vida y la muerte. Y no hay país en el mundo que pueda desarrollarse de manera civilizada, en paz y en libertad en esta zozobra.

La amplitud de la democracia tiene limite, y el rasero es cuando la misma democracia peligra por la infiltración o el acecho de factores antidemocráticos.

En ese momento deben actuar los “guardianes de la democracia”, restringir las libertades y dar tiempo para que las instituciones democráticas tomen los correctivos, para luego así restituir de manera plena todos los derechos.

Y no olvidemos este fragmento del poema de 1926.

“Aunque a algunos les parezca bobo, las ovejas votaron por el lobo”

Mas información al interior del enlace.

Cuba e Irán acuerdan cooperar en el área de la nanotecnología

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy viernes 30 de noviembre de 2018

➡   ¡Alarma en Venezuela! 40 hospitales no tienen ,electricidad ni agua La crisis económica que pesa sobre Venezuela no es ajena al sector salud, donde fue denunciado...