Jesús Caldera Ynfante, PhD DICTADURA VENEZOLANA: FÁBRICA DE MISERIA Y DEVASTACIÓN HUMANA.

La confesión del GD (Ej) (r) Guaicaipuro Lameda lo confirma: la misión de la fracasada “revolución” consiste en mantener a los pobres cada vez más pobres … pero con esperanza.

Esta fase de control político de la población se basa, en la manipulación de las emociones, el discurso de odio y el fraude con fines electorales, para mantenerse en el poder de modo deshonesto e indefinido abusando del mismo, despojando a los venezolanos de su dignidad y sus derechos, arruinando el país, saqueando sus riquezas, hipotecando su soberanía y su independencia.

Para ahondar la dependencia de nuestros hermanos ya empobrecidos, a la criminal y desalmada voluntad totalitaria de la tiranía, ésta acude ahora a la política de Devastación Humana, produciendo daños antropológicos sobre nuestro pueblo en general mediante el control biológico, (daños sobre el cuerpo humano por desnutrición, enfermedad, vida sometida a situación de supervivencia), de nuestra población a la que somete a la privación de alimentos y medicinas de forma dolosa, generalizada y sistemática, con aplicación obligatoria del Carnet de la Muerte.

Dicha política de Devastación Humana, se lleva a cabo siguiendo el Plan de Genocidio / Exterminio, delito de lesa humanidad (artículo 7, numeral 1, literal A del Estatuto que ejecuta la dictadura de Maduro Moros con la dirección del gobierno cubano.

La tiranía se cree “gigante” pero tiene pies de barro. Su caída es inevitable y será estruendosa.

Oremos y luchemos.
La luz siempre vence las tinieblas.

Los buenos somos más!

Jesús Caldera Ynfante, PhD

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Columna de La Bicha 24/11/2018 Los malos venezolanos son minoría ¡Pero cómo echan vaina!

¡Muy buenos días! como decimos en Venezuela, mil gracias a Dios por estar juntos hoy aquí, en  http://COLMUNDORADIO.co.com, estamos en el dial 1.040 AM,  a...