Joaquín Chaffardet EL PEÑERO DE LOS FLORES-MADURO

catamaran flores1Es imposible creer que Cilia Flores y su marido no supieran de la existencia de la mansión en Casa de Campo, República Dominicana. Ni tampoco supieran del super lujoso yate de 40 metros de largo valorado en VEINTICUATRO MILLONES DE DÓLARES. ¿De dónde sacó el hermano y los narco sobrinos por lo menos VEINTICINCO MILLONES DE DÓLARES PARA COMPRAR ESOS BIENES?

Está clarísimo que de esa familia voraz que son los Flores, los únicos que tienen acceso a a millones de dólares son Cilia y Maduro. Los narco sobrinos y demás familiares son TESTAFERROS de la pareja que usurpa el poder.

Este es el yate es el peñero de los Flores Maduro, que lleva el nombre THE KINGDOM (EL REINO), ES DECIR EL REINO DE LA CORRUPCIÓN Y EL NARCOTRÁFICO.

Comentarios:

2 thoughts on “Joaquín Chaffardet EL PEÑERO DE LOS FLORES-MADURO

  1. ES QUE TODOS ESTOS IGNORANTES Y ZAFIOS,ESBIRROS PATAS EN EL SUELO Y CULICAGA'OS,HAN PENSADO QUE ESTE TIEMPO DE LATROCINIO,TRAFICO DE DROGAS ,ASESINATOS Y TORTURAS ES PARA SIEMPRE,PUES PARECE QUE NO Y PAGAREIS NO SOLAMENTE DEVOLVIENDO TODO LO QUE HABEIS ROBADO,PERO CON LAS COSAS Y PERSONAS QUE MAS VALORAIS Y SEREIS CONDENADOS AL ALBAÑAL DE LA HISTORIA DE DONDE NUNCA DEBISTEIS HABER SALIDO JUNTO CON LOS OTROS SIMIOS,IGUALES A UDS,VIVOS O MUERTOS,PREFERIBLEMENTE LO SEGUNDO.

Comments are closed.