Joaquin Chaffardet SALE A LA LUZ: ENTERATE DE TODA LA VERDAD SOBRE EL “ATENTADO” AL HIJO DE FREDDY BERNAL

hijo de bernal                                                                Mauricio Bernal

Parece que esta es la mejor manera que tienen los elementos más podridos del régimen para acabar con la gente y hacer lo que les da la gana.
El hijito de Freddy Bernal estaba de rumba con unas prostitutas, y una de ellas le pidió la cola hasta su casa, sabiendo que el hombre está siempre armado. Con la rasca que llevaba, no notó que unos individuos se le pegaron en una moto, cuando se dirigía a su vivienda en El Paraíso.
Al bajarse del carro y ya caminando hacia su casa, el bernalito notó que la moto estaba pasando al lado y bajando la velocidad, y sin siquiera saber si lo iban a atracar o no, desenfundó su arma de fuego ilegal, para matar al conductor de la moto y una mujer que llevaba de pasajera.
El motorizado, que también estaba armado, aún logró darle un tiro antes de morir, que le rozó el pecho y lo dejó herido sin gravedad.
Minutos más tarde, los vecinos llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar, y lo querían llevar a un hospital para sanar la herida, pero el niño insistió en que era muy “fuchi” y exigió que lo llevaran a una clínica, la Loira gritando y pataleando que era hijo de Bernal y que si no lo llevaban iban a ser todos despedidos.
Como es lógico, Freddy Bernal desmintió todo esto, pero no aclaró de dónde su hijo sacó un arma de fuego, ni qué hacía a esa hora de la noche, en la calle sabiendo lo insegura que está la cosa, ni tampoco dijo qué medidas tomarán contra su hijo por haber matado a dos personas, estando bajo los efectos del alcohol y quién sabe que otras sustancias, sin saber siquiera si eran inocentes.
Lo cierto es que la muerte de estas dos personas quedará sin esclarecer y este acto será utilizado por su padre para denunciar que hay sicarios o matones en el país, pero que deben ser medio estúpidos, ya que en vez de ir tras delincuentes de gran estampa como Maduro o Diosdado, van detrás del hijo de un ignorante, que ya quedó en el pasado.
Debería mostrar el vídeo de la cámara de vigilancia para que todo el mundo vea lo que realmente ocurrió, ¡pero no lo hará!

Comentarios: