John Travolta no sale de una demanda

La inclinación sexual de John Travolta sigue siendo noticia en todo el mundo, desde que salieron a la luz las cuatro acusaciones por acoso y abuso sexual interpuestas contra el actor, por cuatro masajistas hombres.

Ahora el escritor Robert Randolph, autor del libro donde narra la supuesta homosexualidad de John Travolta, incoó demanda contra el protagonista de tantas películas de acción, por haberlo difamado afirmando que tenía problemas mentales, trayéndole como consecuencia una baja significativa en las ventas de su libro “You´ll Never Spa In This Town Again”.

Por su parte los asesores y abogados del artista hollywoodense piensan tomar acciones legales contra el escritor. Incluso uno de ellos expresó a un diario estadounidense que “La demanda de Randolph es absurda. Está basada en información privilegiada y seguramente la corte no la tomará en cuenta”
A raíz de estas acusaciones penales, Joan Edwars, ex secretaria de Travolta, habló con varios medios estadounidenses afirmando que ella supo que desde 1981 el artista había vivido una relación amorosa de seis años con su amigo Doug Gotterba.

La siguiente pareja de Gotterba, Robert Britz también confesó a la prensa que su novio le había contado su idilio con el actor de “Grease”, incluso había visto videos de ellos juntos. Uno de esos sucedió en la habitación de un hotel. En esa época Gotterba pensaba como muy rentable ser alguien tan especial para el artista, pero pasados los años se desencantó del velludo cuerpo y la obesidad de quien fuera su pareja tanto tiempo.

También el escritor Wensley Clarckson en 1997 sacó a la luz pública una biografía de Travolta, donde asevera que para echarle tierra a la homosexualidad del actor, representantes de la industria del cine le inventaron amores con la actriz Brooke Shields y así “limpiarle la imagen” y sus verdaderas preferencias.

Comentarios: