Jony Rahal: El pueblo es el gran afectado por la crisis política del país

(Carolina Isava/Isla de Margarita, 23/06/2016) Así lo expresó el diputado neoespartano durante la asamblea de vecinos de Los Peñeros, municipio Gómez, donde explicó los alcances de la Ley para el Otorgamiento de Títulos de Propiedad a los Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Allí insistió en que lo ideal para alcanzar las soluciones a los problemas del país es que el gobierno y la alternativa democrática pudieran dialogar para hallar puntos de encuentro y trabajar juntos en pro de los venezolanos.
“El pueblo venezolano quiere unión y reconciliación, quiere soluciones a sus problemas. Desde la Asamblea Nacional estamos, a través de las leyes, buscando soluciones, y esperamos que el gobierno no siga obstaculizando estas propuestas… El gran afectado por la crisis política que vive el país es el pueblo”, dijo Rahal, quien agregó que los funcionarios públicos están para atender a la gente, sin importar su color político.
Durante la jornada de parlamentarismo de calle, Jony Rahal descartó que la Unidad quiera privatizar las casas adjudicadas por organismos gubernamentales. Destacó que en instrumento legal se establece que las deudas pendientes serán condonadas, es decir, las familias no tendrán que pagar nada. Además, insistió en que sin título de propiedad, los hijos no podrán heredar las casas.
El diputado hizo un breve balance de la labor realizada por la bancada de la Unidad. En ese sentido, informó que han trabajado en leyes de profundo contenido social como la del bono de alimentación para jubilados y pensionados. Anunció que la próxima semana serán presentadas la ley de indemnización por los daños causados por los apagones y la llamada ley de barrios.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy sábado 27 de octubre de 2018

➡   Bebés abandonados, la nueva cara de la crisis humanitaria venezolana 82 niños han sido abandonados en espacios públicos durante lo que va 2018, así lo...