José Rafael Ramirez Córdova 20/09/2018/*Mafia y barraganato en CORPOELEC-Aragua*

El general José Aniceto Torrealba Gerente de Talento Humano de Corpoelec-Aragua

Por el volumen de denuncias que llegan en nuestra mesa de redacción se puede deducir que la cosas no andan nada bien en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Aragua.

La mayoría de denunciantes hablan de mafias y barraganato en esa empresa estatal.

En las denuncias aparecen como protagonistas los nombres del general José Aniceto Torrealba, quien es el Gerente de Talento Humano; Ana Carlina Pérez, encargada de la Gerencia de Bienes y Servicios;  Ana del Rosario Pérez, jefa de atención al trabajador; Romina Pérez, jefa de transporte, Yenny Mendoza, coordinadora de captación y movilidad de personal, Suhail García quien se adueño  del Centro de Servicio Sucre  y  Isnelda León. Lo que llega sobre estos personajes es realmente terrible.

*La mafia del general José Torrealba y de las Pérez en Corpoelec Aragua*

En su denuncia varios empleados califican a las Pérez de “mafiosas”. Veamos el contenido textual de lo que nos envían:

-“En vista de que Ana Carlina Pérez, encargada de la gerencia de bienes y servicios, quien es la barragana del general José Aniceto Torrealba, gerente de Talento Humano, se ha dado la tarea de adueñarse de la Corporación en Aragua y hacer lo que le viene en gana, junto con su prima Lenny Pérez, jefa de talento humano, quien es la títere de la flamante barragana, para aplicar sus marramuncias,  chanchullos, la cacería de trabajadores que no son de su agrado, abriéndoles procesos administrativos mal intencionados y a sus antojos y, de los  que proponga el combo integrado por Ana del Rosario Pérez jefa de atención al trabajador; Romina Pérez, jefa de transporte; Yenny Mendoza (la jaleti mayor de Lenny Pérez) coordinadora de captación y movilidad de personal; la pran mandamás, Suhail García, quien es una malandra que se adueñó  del Centro de Servicio Sucre  y,  “la mejor de todas”,  Isnelda León, que nunca va a trabajar y no le descuentan nada, al contrario le mandan a  pagar de más, por ser  homóloga de esa banda, que se ha adueñado de Corpoelec-Aragua, y a la que ascendieron a Nivel 08 en complot con el pusilánime general Torrealba.

La Ismelda es apenas es bachiller, con ese nivel ocupa ese cargo, que es para un licenciado. Eso no es todo el NEPOTISMO impuesto a través de Talento Humano es impresionante, allí solo emplean a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar los cargo.

Allí solo vale la lealtad o las alianzas con el bandidaje. Como si fuera poco toda esta corrupción, engañan a los trabajadores, prometiendo  jornadas de bolsas de comidas, pero solo se las dan a sus aliados y serviles, y los que no integran la banda los dejan por fuera.

Es el caso de que esa banda de corruptas  le solicitó a los trabajadores BsS 65,00 el día 3 de septiembre del  2018 y que para darles un cartón de huevos y ya van más 18 días y ni han entregado la plata, ni el producto.

Más claro imposible: Están enriqueciéndose, beneficiándose y  burlándose de los trabajadores, como siempre lo han hecho. Todos nos preguntamos ¿Que hicieron con ese dinero que recolectaron?

Para colmo de males, hay un monopolio de las unidades vehiculares. Solo ellos.la banda, las usan junto a sus maridos y familiares, como una flota personal de automóviles de paseo, que también utilizan para hacer sus diligencias personales  y llevándoselos a sus hogares, dejando desabastecidos los requerimientos por traslados de los departamentos para atender necesidades de las diferentes comunidades.

Ya es hora que los generales Marcos Torres, gobernador de Aragua, y Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, y  demás autoridades competentes les metan el ojo a esta mafia, que  opera descaradamente en Corpoelec Aragua, para que hagan una limpieza y acaben con esa banda de hamponil, que tiene vuelto un desastre a esta importante Corporación Eléctrica Nacional en Aragua.” To be continued.

*José Rafael Ramírez*
*Periodista, CNP 3.141
*

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 19 de junio 2018, lunes #PeriscopioVenezuela buen día

https://elpais.com/internacional/2018/11/15/actualidad/1542290052_125620.html  Rafaela Requesens: “La oposición debe derrotar a Maduro desde dentro del régimen”. Asegura que la oposición debe ganarse a los chavistas descontentos con Maduro;...