José Rafael Ramirez Cordova Diosa Canales tras las rejas por agredir a su suegra.

diosa canales y esposo*** También cayó su marido, José Roberto Romero “Sigiloso”, pues también participó en la golpiza contra su progenitora.- http://wp.me/p4moBP-4TZ
*** La fiscal Anahis Vargas la presentará ante un tribunal de Carabobo.

En horas de la noche de ayer fueron detenidos la actriz y cantante Diosa Canales y su esposo José Roberto Romero, alias sigiloso, por agredir físicamente a doña Ramona Romero Mota, madre de este último. Ocurrió en residencias las Bahamas municipio Naguanagua estado Carabobo.
Los hechos:

La señora Ramona Romero Mota se presento en la noche de ayer a la comisaria de las Acacias del CICPC a denuncia que había sido objeto de un golpe en la cara por parte de Dioshayli Rosfer Canales Gil (Diosa Canales) de 29 años, mientras que su esposo ahorcaba a su hija de nombre Valeria poeque su hijo le boto un frasco de pastillas alucinógenas llamadas Ribotril.

Por ese motivo se armo una comisión que se traslado hasta la zona y se logro dar captura a la citada pareja los cuales se trasladaron y el día de hoy serán presentados a tribunales, la fiscal del caso es la doctora Anahis Vargas.

JRRamírez
Periodista
http://wp.me/p4moBP-4TZ

Comentarios: