José Rafael Ramírez Córdova JRRamírez Cicpc localizó fosa común en Maracay

CONFIRMADO Entre 16 y 20 cadáveres exhumaron de una fosa común localizada en el Cementerio La Primavera de Maracay, Estado Aragua.

Un grupo de funcionarios del Cicpc, -Brigada de Homicidios- Subdelegación Maracay, al mando de los comisarios Gerson Ramírez y Richard Figueredo, además del inspector Jefe Ramón Duque, localizaron hoy entre 16 y 20 cadáveres en una fosa común, en el cementerio La Primavera de Maracay, estado Aragua.

Cuando son las 8:00 PM, los funcionarios aun están en el sitio. El jefe de la Redip central, Luis Ollaves también está en el cementerio, presenciando cómo los especialista del Cuerpo de Bomberos sacan los cadáveres de la fosa, usando trajes especiales.

Se afirma que esos cadáveres fueron traídos de Caracas, pero se desconocen sus identidades., en lo cual prometen que trabajarán para determinarlas. Al dar con la fosa común, los funcionarios sorprendieron a un grupo de sujetos en el sitio. Se produjo una balacera y fueron capturados dos sujetos, otros huyeron.

JRRamirez, periodista

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Manuel Malaver @MmalaverM La carnicería de Maduro en Estambul

No es que critiquemos el derecho que tiene cualquier ciudadano -incluso el jefe de un Estado- de darse un “toque técnico” en Estambul de regreso...