Jose Rafael Ramirez “LA BICHA” SIN TWITTER ¿Castigada una vez más, por ejercer el periodismo independiente y veraz?

0
163
Share on Facebook
Tweet on Twitter

 Por solicitar ayuda para su progenitora, Twitter le suspendió la cuenta @BereniceGomez52, perteneciente a la periodista Berenice Gómez

A la colega periodista Berenice Gómez, mejor conocida como “La Bicha” le fue suspendida su cuenta de Twitter, donde tiene casi 900 mil seguidores.

La medida se produjo luego que Twitter recibiera una queja de afectos al régimen, acusando a la periodista de violar las normas de uso de esa red.

Resulta que Berenice Gómez, quien tiene a su madre confinada y presa de gran dolor, por lo que está muy enferma, por fractura en una pierna, solicitó ayuda a sus seguidores para el tratamiento de su progenitora. Eso bastó y sobró para que Twitter le suspendiera la cuenta.

Muchos son los seguidores que le reclaman a esa red social que, en honor a la justicia, le restituya la cuenta @BereniceGomez52 a “La Bicha” y a sus casi 900 mil seguidores que tienen derecho de enterarse de la verdad de lo que sucede en Venezuela, con toda la objetividad que ha demostrado nuestra colega, La Bicha en estos últimos 40 años de trabajo como periodista.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Néstor Sánchez @nestorsanchezas MIÉRCOLES 1 Y JUEVES 2 DE AGOSTO, LA LUNA GIBOSA MENGUANTE EN ARIES 

LA LUNA RELÁMPAGO La Luna del desorden, la luna de los revoltosos, -la luna Gatorade o el relámpago de la energía súbita-, la luna de...