JRRamírez El Carro de Drácula llegó al Poder Judicial de Aragua

*** TSJ raspó a la presidenta del Circuito Judicial Penal, abogada Cinthia Meza Cedeño Narváez y a los jueces Carlos Arturo Camacaro Ojeda, Israel Paredes Guerrero y Rudy Antonio Carballo Flores.

Luego del cumulo de denuncias de corrupción en el Poder Judicial de Aragua que hemos procesado en NOTICIAS JR,  y por recomendación del general Rodolfo Clemente Marco Torres, gobernador del estado Aragua, hubo una razzia de jueces en el Circuito Penal, con el saldo de cuatro destituidos.

Ayer por la noche se conoció que el Tribunal Supremo de Justicia destituyó Cinthia María Rosa de los Santos Meza Cedeño de Narváez, presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Aragua Junto al juez Carlos Arturo Camacaro Ojeda, del Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, amigo intimo de Cinthia Meza. Así mismo se nos informó que todos los familiares de Cinthia Mesa de Narváez y los de su esposo, el ex juez Neomar Argenis Narváez Cabrera, que ella, con el poder omnímodo del que gozaba, logró “enchufar” en el Poder Judicial aragüeño, salen “raspados” de sus cargos. La jueza Cinthia Meza fue notificada de su destitución a las 7:00 de la noche de este jueves 01 de noviembre, en el preciso momento cuando estaba celebrando su cumpleaños número 36.

Hoy en la mañana se conoció que esa lista fue ampliada, con los nombres de los jueces Israel Paredes Guerrero y Rudy Antonio Carballo Flores, de los tribunales 9no y  2do Control del Circuito Judicial del estado Aragua, respectivamente.

Durante toda la mañana de hoy el Palacio de Justicia del estado Aragua ha estado convertido en un hervidero. Funcionarios del TSJ, junto al juez Rector del estado, Carlos Gámez, levantan las respectivas actas, donde los jueces destituidos entregan los despachos que habían convertido en madrigueras de la mafia.

También se conoció que esto jueces trabajaban en coordinación con un pranato que opera en el Ministerio Publico de Aragua, y sobre el que estamos elaborando un amplio trabajo de investigación.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

¡Excelente posición de Dr. Edgar Capriles frente al caso de las médicos presas!

“No solicito solidaridad automática, pues si de algo son culpables, ellas u otros colegas, deben pagar”. Carta a la Jefe del Departamento de Ginecología y...