JRRamírez La mafia de las Pérez pone jaque mate a 3 generales y sigue haciendo estragos en Corpoelec Aragua

Mayor General GN Luis Motta Domínguez, ¿Quién lo diría tremendo “jefef militar” acoquinado por una bandita de indefensas mujeres?

Los trabajadores le lanzan S.O.S a los generales Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica y Rodolfo Clemente Marco Torres, gobernador del estado Aragua para que frenen el saqueo a la empresa.

Seguimos recibiendo denuncias relacionadas con lo que ocurre en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Aragua. Esta vez nos llega lo siguiente:

-“Ana Carlina Pérez (¿de Torrealba?), a quién una buena cantidad de empleados de esta empresa eléctrica en el estado Aragua llamamos *_“la barragana mayor”_* se adueñó de la dotación de uniformes y solo le hizo entrega a sus secuaces, serviles y al personal administrativo bajo su mando, dejando sin los uniformes, vulnerando sus derechos laborales  al personal operativo, que es el que da la cara y mete el pecho para resolver los problemas del sector eléctrico en esta entidad”.

-“Sigue el monopolio con las unidades de transporte, para los empleados y las labores de Corpoelec, las cuales son usadas con exclusividad criminal para asuntos personales y para cometer sus fechorías de la banda que jefatura la Corporación eléctrica aragüeña”.

-“Mayor General GN Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, nosotros los empleados de la empresa en Aragua lo instamos, métale el ojo al taller mecánico, para que se de cuenta de todas las trampas, marramuncias  e irregularidades que ha hecho Suhail Karina Garcia, Ana Carlina Pérez, junto a Romina Pérez, Isnelda León  y su combo hamponil”.

-“General Motta Domínguez, la mafia  en “Talento Humano” es cada día es más asombrosa.  Lenny Pérez, la títere de Ana Carlina Pérez, junto a su sigüí, Yeni Mendoza, contrataron a de dos de incondicionales para ese departamento, olvidándose que son trabajadoras activas  en CORPOSALUD y ahora simultáneamente trabajan en Corpoelec. ¿Devengar dos sueldos es legal?”

Otro jefesote militar resplandeciente de soles y víctima damiselas feroces, de las Pérez, “el terror de corpoelec Aragua”.

-“De igual forma, están contratando a sus amigas y comadres, que están activas en la Caja Regional y que se encuentran de vacaciones allá, para que prueben su suerte en Corpoelec. De esa forma, están instalando otra mafia paralela, pero en la CAJA REGIONAL liderada por Ana del Rosario Pérez, para otorgar o rechazar las Incapacidades que a ellas les den la gana, que procedan de los trabajadores de Corpoelec”.

-“Generales Luis Motta Domínguez (ministro para la Energía Eléctrica) y Rodolfo Clemente Marco Torres, (gobernador del estado Aragua) ya es hora que inicien una auditoría exhaustiva en Corpoelec Aragua, para que constaten la corrupción galopante y brutal que aquí ocurre con el protagonismo de la que denominamos “banda de las Pérez”.

El general que faltaba… el que está presente y se hace el sueco, general José Aniceto Torrealba Corpoelec Aragua.

-“Por favor, apliquen la justicia y que les caiga el peso de la Ley a estas bandidas, que actúan bajo el amparo del general José Aniceto Torrealba, Gerente General de Talento Humano de Corpoelec-Aragua.” Los trabajadores. Firman en reserva.

José Rafael Ramírez Córdova
Periodista, CNP 3.141

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Noticias JR José Rafael Ramírez Córdova: Con ese dinero lograron penetrar al Poder Judicial

ESTÁN EN PANAMÁ: Las mujeres que robaron 15 millardos a la Gobernación de Aragua huyeron del país. Sinamay Linares, secretaria de Hacienda; y, su hija...