Julio Coco: desmiente información e imágenes falsas

Buenos días, Berenice te escribe Juliococo, espero estés bien.

Agradezco mucho la preocupación de quienes se comunicaron por las imágenes de una supuesta orden de captura de un conjunto de personas donde aparece mi nombre.

Si no te ha llegado esta información, aprovecho para aclararlo:

Desde que vi el tuit de la cuenta @Fran_Bolivar -donde se publicaron estas imágenes- supe que la información era falsa, luego de tanto tiempo trajinando en internet uno aprende a diferenciar la verdad de la mentira; sin embargo, a solicitud de personas cercanas investigamos y confirmamos lo obvio, las imágenes son falsas.

Si miras las imágenes verás que son capturas de pantalla de una computadora, no son papeles escaneados o fotografiados. El supuesto sello está debajo del texto y las supuestas firmas fueron extraídas de otra imagen, editadas y pegadas sobre el documento. Como agregado, ese no es el formato usado para estas acciones.

Confirmada la falsedad de la información respondí el tuit en cuestión de esta forma

Desde la cuenta @Fran_Bolívar se comunicaron de inmediato por mensaje directo, me dijo que le habían llevado una citación a su casa y me la envió, otro montaje balurdo, peor en calidad que el anterior. Le respondí que eso era un montaje, que eso era un pantallazo no una citación física.

Pués, viéndose desenmascarado me escribió muchas cosas más y cometió la estupidez de imprimirlo y me mando la foto, estupidez porque la imprimió en una hoja tamaño carta y salió la firma cortada jejejeje.

Se dió cuenta de todos los errores anteriores y la volvió a imprimir en una hoja tamaño oficio y la publicó en su cuenta twitter.

En mi opinión, desde la cuenta twitter @Fran_Bolivar buscan alguno de estos objetivos:

1.- Montar pruebas para unasolicitud de asilo político.
2.- Ganar influencia en las RRSS.
3.- Es una infiltración para generar temores.
4.- Tiene problemas psicológicos y necesita atención.

En cualquiera de los casos, rechazo este tipo de actitudes y declaro que la INFORMACIÓN ES FALSA; con esas cosas no se juegan, y no me voy a prestar para el rumor y el desasosiego que esto causó en familiares y amigos que -por desconocimiento- se preocuparon por mí.

Me disculpo por tener que hacerte leer esto, pero a la mentira hay que salirle rápido al paso.

Muchas gracias de corazón, un abrazo.

Julio Jiménez Gédler
@Juliococo

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Paradigma          Manuel Avila           Otras mentiras

 Cuando sonaron las alarmas del Gobierno Nacional para decretar el magnicidio nadie les creyó, nadie los escuchó y el país siguió la senda del caos...