La Bicha: Es un asco tener miedo  

LABICHA

TOMADO DE ND / nota de prensa / 25 sep 2014.

La periodista Berenice Gómez señaló este jueves en que la censura contra los medios no debe ser tomada a “modo de víctima sino a modo guerrero”.

Así lo dijo desde la sede del diario El Nacional donde se realizó una asamblea ciudadana con miras al Congreso Ciudadano.

“Así lo asumimos en RCR, que es una radio sitiada y a cuyos periodistas hasta nos llaman a nuestras casas para amenazarnos de muerte. Pero cuéstenos lo que nos cueste, seguiremos ejerciendo el periodismo como lo venimos haciendo: sin censura, apegado a la verdad y a las leyes”.

“Es un asco tener miedo, es un asco ser pusilánime”, agregó, en referencia a la presión a la que son sometidos los periodistas de otras ciudades del país en las que la censura y la persecución es aún peor. “Pero es admirable cómo siguen con su frente en alto, porque ninguno somos víctimas de nadie, somos guerreros de la verdad”.

Comentarios:

Un comentario

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Declaración de la tercera Reunión del Grupo de Lima sobre la situación en Venezuela

Los Cancilleres y representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú reunidos en la ciudad de Toronto,...