la Columna de La Bicha 09/07/2018

Buenos días Berenice, saludos y un gran abrazo por tu lucha contra los narcos, que usurpando el poder someten al país a la miseria, te comento el día de hoy lunes 9 de julio de 2018, en horas de la mañana quedamos atrapados en El Metro, entre la Estación La Paz y la Estación Artigas, la situación fue apremiante, ya que pasamos más de 40 minutos confinados en los vagones sin aire. Había niños, personas de la tercera edad con fatiga y con todo lo que origina una situación. Lo más preocupante es que fuimos los propios usuarios, quienes tomamos la decisión de desalojar los vagones. El Metro no cuenta con un Protocolo de Seguridad para un evento como el que pasamos esta mañana y del que te informo, ¡Dios no quiera que pase en el futuro cercano una desgracia, no había ni un funcionario para solucionar este evento! Moisés, tu amigo, el Macho atorado en un vagón de El Metro.

¡Pedro Carreño está sollao!

Hay quien admite que: “El ciudadano P.Carreño debe ser juzgado por dar a conocer planes de defensa de las Fuerza Armada Nacional. Ese delito es traición a la Patria. Esperamos la acción de las autoridades militares”.

“Hola, soy de la Fuerza Aérea venezolana te escribo solo para informarte sobre la locura que dijo Pedro Carreño sobre bombardear puentes en Colombia.

Aquí, dentro de los cuarteles ya se está considerando eso una locura… prácticamente está haciendo una amenaza de guerra hacia otro país. Desde hace años los sistemas aéreos cazas venezolanos no se artillan, cuando vuelan lo hacen sin artillería, porque el régimen no quiere correr el riesgo de que uno de esos aviones ataque puntos claves del gobierno.

Además siempre que volamos lo hacemos escoltados por otros 2 aviones, cuyo pilotos ¡Puedo asegurarte que no son de las Fuerzas Armadas Venezolanas, no sabemos si son cubanos, rusos o sirios, pero venezolanos no son!

Ademas la flota de cazas Sukhoi está totalmente deteriorada, los F-16 se están oxidando en los hangares por falta de repuestos. Apenas hicimos el esfuerzo por rescatar uno, a finales del 2017, que fue aquel que vieron volar en los desfiles pasados… pero no creo que el régimen tenga capacidad para bombardear Colombia.

El Alto Mando no confía en ningún piloto de la Fuerza Aérea Venezolana, a la mayoría los mandan a cargos administrativos y las prácticas se han reducido mucho. Estamos desactualizados. Esto es un desastre dentro de los cuarteles, ¡Eso sin nombrarte la cantidad de compañeros que se van. sin pedir la baja! esperan el dia libre y no vuelven más, por favor no digas mi nombre, pon esto anónimo”.  Complacido.

¡Llave en mano! robando la propiedad privada ¿Hasta cuándo?

Hoy efectivos del Sebin tomaron por asalto estacionamiento frente a El Batacazo. Dicen que tiene orden de tomar los autos de “dudosa procedencia”, léase correctamente, los automóviles cuyos dueños no aparezcan (el 80% de los autos que se encuentran allí, son de personas que están fuera del país).
Familiares acuden con papeles del vehículo y llave en mano, alegando que el auto que está allí estacionado es de su hermana, papa, etcétera, aun así, no les permiten acceso. Los efectivos dicen que si no aparece el dueño, se llevarán los vehículos. ¡Robolución pura y dura!

Restaurant el Batacazo.
Av. . Este 2, Edificio Morelos, Nivel P.b, Local 4, Urbanización la Candelaria, Distrito Capital.

¿No tenían nada más sencillito?

El Presidente Juan Manuel Santos informó sobre lo que la oposición dijo de él: “La verdad es que rompieron las reglas de juego para mantener un mínimo de decencia y convivencia, que en el pasado se habían respetado. Y eso no es bueno”, admitió.

El Presidente de la República de Colombia, relató que lo acusaron “de comunista, de castrochavista, de ser miembro de las Farc, de haber financiado mi campaña con dinero del narcotráfico, de traidor, de haberme robado las elecciones, de recibir sobornos de Odebrecht”.

“De tramposo, de haber entregado el país a la guerrilla –ahora están con el mismo cuento con el ELN–, de apátrida, de haber comprado el Premio Nobel, de haber vendido las Fuerzas Armadas, de ahuyentar la inversión. Hasta me atribuyeron el Fenómeno del Niño”.

“La burla comunista por retaliación, destruir el espíritu militar y el poco prestigio militar y el poco prestigio de las, usufructuarse con colocaciones en mesas de dinero, incrementar la rabia entre civiles, militares y otros?

¡Infiero que sí! Hay TODA UNA MAQUINACIÓN COMUNISTA Perversa, destinada fundamentalmente, a Debilitar y hasta Destruir si pudieran, a LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES pues NO OLVIDAN que en LOS AÑOS 60-70, LAS FAN los Enfrentaron, Persiguieron, Capturaron y Eliminaron ; debido a ¡ SUS ACTIVIDADES SUBVERSIVAS GUERRILLERAS (Urbanas y Rurales) , TERRORISTAS, ROBOS A CAMIONES TRANSPORTISTAS DE VALORES, VIOLACIÓN DE CAMPESINAS, SECUESTROS POLÍTICO-ECONÓMICOS, ASESINATOS DE POLICÍAS Y MILITARES, ASALTOS A BANCOS, OTROS.

¡EL SUEÑO COMUNISTA! es “reemplazar” a UNAS FAN Desprestigiadas, Convertidas en Delincuentes y Repudiadas por “EL PUEBLO” ; por ¡ SUS INCONDICIONALES MILICIAS Y COLECTIVOS ! .

Habilmente, “LAS MALDITAS RATAS COMUNISTAS” hicieron correr “EL POTE DE HUMO” o “BOLA” de ¡ SUPUESTOS AUMENTOS DE “DOSCIENTOS MILLÓNES DE BOLÍVARES” de Sueldo para Generales y cerca de eso, a Coroneles, Tenientes Coroneles y DEMÁS.

¿ Cuál es LA VERDAD? Un General pasó a ganar LA MISERIA DE UN PROMEDIO DE 100.000.000,00 y a partir de allí, MENOS. No se Objeta que los demás FUNCIONARIOS deben ganarlos, pero ¡ESO ES SU PROBLEMA!

LA POBLACIÓN está “arrecha” y con sobrada razón pero ¡ESO NO ES CULPA DE LOS MILITARES! pues hasta FUE La RATA Y BASURA Nicolás Maduro, quien al estilo de MAQUIAVELO, se encargó de DIFUNDIR UNA VERDAD CON PATAS CORTAS; o sea, a Medias, ya que efectivamente ¡SI AUMENTÓ PERO FUE UN AUMENTO PÍRRICO ! pues LA CANASTA ALIMENTARIA está por LOS 300.000.000,00

¿ SE EVIDENCIA LA BURLA, ENGAÑO, PERVERSIÓN, RETALIACIÓN Y MALDAD COMUNISTA ? .

¡LOS MILITARES DE LA RESERVA ACTIVA EN BANESCO! , ¡NO HEMOS COBRADO! y Debemos Resistir LA RETALIACIÓN, MESA DE DINERO Y MALDAD COMUNISTA”.

Soy la periodista Berenice Gómez,
quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
el SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52, -suspendida-
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Alfredo Infante, sj No está muerta, está dormida.(Mt 9,18-26)

El Evangelio de hoy nos coloca ante dos escenas de sanación profundamente esperanzadoras. Son dos escenas cotidianas de la vida de Jesús que nos sitúan...